Que pasaría si...


Tendemos a medida que vamos creciendo a seguir el ritmo que nos marcan los demás sobre todo la familia o la pareja o los hijos, raro es que decidamos ser nosotros mismos y nos opongamos lo suficiente para vivir de la manera que deseamos.

Así cuando nos queremos dar cuenta, no somos felices, nos duele el cuerpo, estamos desmotivados y la vida es un "cada  día lo mismo".

A veces necesitamos llegar a un punto de inflexión en el cual o cambiamos o se acabó, es entonces cuando somos conscientes de cuanto hemos renunciado a nuestros sueños para que los demás nos amen, cuando en verdad nos amarían igual o más siendo nosotros mismos.

Si te sientes desmotivado, sin saber que hacer con tu vida, sin saber que camino tomar porque no te has permitido preguntártelo a ti mismo.

Localiza el Área del Conocimiento y Saber de tu casa y si es posible, decóralo con colores tierra, cuadros de paisajes de montañas o desiertos, medita, úsalo para estudiar, para encontrarte a ti mismo.

Una manera fantástica de saber que es lo que deseas es escribir una carta en la que le cuentes a otra persona como es tu vida, si esta fuese lo que deseas, siempre en presente y lo más detallada posible, incluso si quieres acompáñala de fotos que representen esa vida que quieres.

Léela durante 27 días cada noche antes de irte a dormir y siente como es esa vida que tanto deseas y ábrete a recibir la inspiración para saber que has de hacer para obtenerla.

Te aconsejo que tengas una libreta a mano durante ese tiempo porque es posible que empieces a tener ideas "inspiradoras" o que veas anuncios de cursos o ventas o alquileres o trabajos que pueden interesarte.


Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares