Acuarios en Feng Shui


Si os habeis fijado en muchos restaurantes chinos a la entrada tienen acuarios y es que para ellos es el ideal que representa la Armonia de contener los 5 Elementos.

 Elemento del Agua (el agua en el acuario) Elemento Madera (las plantas en el acuario) Elemento Metal (utilizar unas piedras blancas y grises en la pecera o un acuario redondo) Elemento Tierra (las rocas y grava en la parte inferior de los peces tanque)Elemento Fuego (colores oro / amarillo, naranja y rojo de los peces, así como la luz del acuario)

Además situados en el Área de la Carrera que es Agua, genera la energía para activar esa zona, con el agua en movimiento que fluye hacía el negocio.

Suelen estar compuestos por 8 peces dorados y uno negro, los 8 peces simbolizan la prosperidad y el negro la protección.

No se recomienda en las habitaciones pues el agua en movimiento nos impidiría descansar, ya sabeis la importancia de no tener la cabeza orientada hacía el cuarto de baño por esa razón.
Tampoco en la cocina ya que sería enfrentar el Fuego con el Agua.

El Área de la Abundancia y la Prosperidad del salón tambien es un buen lugar donde colocar vuestro acuario.

Es imprtante que mantengamos nuestro acuario en buenas condiciones, ya que el agua turbia representa Sha Chi, así si se nos muere alguno de los peces, hemos de reemplazarlo cuanto antes.

Si no podemos permitirnos tener un gran acuario, una pequeña pecera con tres peces (número impar para la Prosperidad) tambien sirve, de nada nos valdrá un gran acuario intimidante en la entrada de nuestro negocio o en el salón, hemos de crear un equilibrio y la proporción tambien es importante.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


 

Comentarios

  1. hola eva yo tengo un acuario en el salon frete de la zona de descanso a la izquierda de la televicion y a mi derecha conforme lo miro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares