Tu coche es Feng Shui?


Ya Louise Hay nos habla de la importancia de nuestro coche y como este refleja nuestras emociones, nos aconseja limpiarlo si estamos muy sobrecargados, según que problema tenga es un reflejo de nuestro estado.
 Por ejemplo:
Si te fallan los frenos, observa si vas demasiado rápido en la vida.
Si no arranca que es lo que te impide avanzar o porque no deseas ir a ese lugar o cita.
Luces fundidas que es lo que no deseas ver..
Palanca de cambios rota, no sabes que dirección tomar...

En Feng Shui ya hemos visto como la energía de nuestra casa, negocio o lugar de trabajo puede favorecer o perjudicarnos, no es algo que sólo lo diga el Feng Shui, con tanta modernidad en la construcción de edificios con oficinas acristaladas, debido a la carga de electricidad estática que sufren los que en ellos trabajan, una de esas enfermedades se llama lipoatrofia.

Tal como os decía antes el coche que usamos a diario es un reflejo de nosotros mismos y nuestro estado de animo, así el que como nuestra casa este limpio y los más ordenado posible en su interior, hará que cada vez que entremos en él nos sintamos mucho mejor, no hay como entrar en un coche lleno de papeles, botes, latas o lo que sea que tiendas a acumular para ponerte de mal humor.

Unos cristales limpios nos hará sentir mucho mejor pues veremos el exterior, aquellos que soleis llevarlos sucios probad a limpiarlos y notareis el cambio... Además que indirectamente nos ayudará a ver y que nos vean.

Yo reconozco que soy un poco desastre en este caso, siempre tengo alguna excusa como que no tengo tiempo, que la niña, que los que entran en él...

El caso que cuando noto que ando algo saturada, limpiar el coche donde a veces paso tantas horas de un lado a otro hace que esa saturación se evapore.

Si eres empresario poner un buen letrero para tener una publicidad gratis e directa verás que notas resultados, a mi me ha llamado mucha gente porque han visto mi coche aparcado donde anunciaba algún taller.
                                                                                                                                   
Yo por ejemplo tengo puesta la publicidad en el salpicadero aplicando el Mapa Bagua.

Tambien el color de tu coche o su interior te influira a la hora de conducir o como reaccionan los demás al verte.

Mi coche ya tiene más de 15 años, no es el de la foto, aunque todo se andará, lo cierto es que es un buen coche que me lleva me trae y hasta casi me da pena cuando pienso en que algún día lo cambiaré... ¿Será por eso que aun no me he comprado uno nuevo?

Sea como sea, el coche es una parte importante de nuestra vida, así que cuidalo como a uno más de la familia...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares