Tu que quieres cambiar?


Todos queremos cambiar, ser mejores, vivir nuestros sueños, tener lo que deseamos, que la familia esté bien, que nos amen, amar, nuestros hijos, la salud...

Así  pasamos la vida hablando de lo que no queremos, quejándonos de lo difícil que es todo, de que no tenemos tiempo, de que este nos ha hecho eso o aquello, de que el Gobierno no ayuda, de los niños, el marido, el trabajo, el dinero...

Insisto mucho en esto, porque me encuentro con mucha gente al cabo de mi día, además de la que conozco, oigo conversaciones en la cola del super o en la sala de espera de cualquier sitio, necesitamos que nos presten atención y así cuando encontramos a alguien y les preguntamos como están, seguro que pocos te cuentan lo bien que se sienten porque han tenido esta o aquella experiencia que les ha hecho felices, al contrario empiezan a contarte cuanto sufren , que les va mal aquello o lo otro, que mal esta todo, que no hay trabajo, que no hay dinero...

Bueno eso ya si no entras a indagar, porque si les haces ver que no todo esta tan mal, la conversación o se acaba o se desdicen y resulta que son la mar de felices con su vida.

Y es que pocos son los que desean de verdad un cambio y van a por él, pocos son los que de verdad están dispuestos a ir tras sus sueños y hacerlo realidad.

Los reconocerás porque sonríen a la vida, agradecen todo lo que tienen, incluso esos momentos que no son tan perfectos como habían soñado...
Los reconocerás porque están alegres y contentos por los pasos que los están llevando a sus sueños, aunque sean pasos de tortuga y vayan lentamente, aun así tienen metas definidas y saben donde van.
Los reconocerás porque hacen lo necesario y buscan tiempo de donde no hay por conseguir lo que quieren.
Los reconocerás porque tienen la capacidad estirar ese tiempo para disfrutar de su familia y amigos, ya que agradecen cada instante.
Los reconocerás porque sentirás que están tocados por la varita de la buena suerte cuando en realidad ellos son los que están creando esa fortuna.
Los reconocerás porque sin ser ricos, disfrutan de lo que tienen y quieren más, no estan pendientes de lo que les falta si no de lo que han logrado hasta ahora.

Si tu formas parte de esos afortunados que disfrutan de la vida, sea esta como sea, porque estas dispuesto a transformarte en lo mejor y así lograr lo mejor, FELICIDADES bienvenido a mi club y al de muchos otros que desean su felicidad y la de los demás.

Para entrar en el club hay poco requisitos, aunque son importantes, estar dispuesto a crecer como persona y evolucionar, si te empeñas en cambiar tu vida haciendo lo mismo de siempre, nada de lo que hagas resultará.

¿Estas dispuesto a entrar en el Club de la Gente Feliz?

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares