Yo estoy bien, yo no me quejo...


Todos conocemos a alguien que desde que se levanta hasta que se acuesta tiene una queja en su boca, personas que además cuando tratas de animar o de indicarles que han de cambiar su actitud, te salen con que son las más felices y que no tienen ningún problema.

En realidad es así, no tienen problemas verdaderos de lo que preocuparse, más bien es su actitud que hace de todo un problema y no desean cambiar, ni que les cambien, pues lo único que buscan es que les prestemos atención y no conocen otro modo que quejándose de su trabajo, de su falta de dinero, de su vida...

Lo cierto es que conozco a algunos así y aunque siempre los evito, a veces no es posible porque están en tu vida y son gente cercana.

Como no me gusta ver a nadie mal, tiendo a "meterme donde no me llaman" como dice una de mis primas, así me he visto en situaciones en la cual al ver a alguien cercano pasarlo mal, ofrecerle mi ayuda...

Lo cual a supuesto situaciones muy cómicas en ocasiones y otras pues en las que he aprendido que cuanto más lejos mejor.

Si te encuentras en esa espiral de queja, se que es complicado darte cuenta y salir de ella, sólo decirte que los demás no te van a querer más porque tu vida vaya tan mal, no hay ningún premio que ganar, pues lo que consigues es que en tu vida haya más y más cosas por las que seguir quejándote.

Se que cuesta hablar de nuestras alegrías porque a no todo el mundo le gusta la felicidad ¿que extraño verdad? Aunque tristemente es así, hay personas que están tan heridas y tan defraudadas porque lo intentaron y no lo consiguieron que no soportan la felicidad, ni la suya, ni la de otros y harán lo posible por evitarla y siempre tendrán un motivo para demostrarte que no pueden ser felices....

Lo siento, yo ese tipo de gente prefiero no tenerla en mi vida o si han de estar evitarlas todo lo posible, porque a no ser que deseen tu ayuda o ser felices, no hay nada que hacer.

Así que cuando nos enfocamos en otros perdemos el tiempo y es una guerra perdida.

Céntrate en ti, en lo que tu hablas, como lo haces, que muestras de ti y que ven los demás según lo que emites, porque todo se contagia y no es cuestión de ser el alma de la fiesta aunque si un Alma Feliz y esa Luz la de la Felicidad no la apaga un mal día.

Que tu melodía sea algo que invite a bailar lento o rápido eso no importa, lo importante es que represente lo que TU eres...

Recuerda que lo que hablas, lo estas pensando y lo que piensas produce una emoción y esa emoción es lo que atrae lo que tienes en la vida...

Sólo por eso ya merece la pena observar lo que decimos.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos


Si no has leido mi artículo sobre Errores en los negocios y Feng Shui en la revista Universo Holístico te invito hacerlo:  http://ow.ly/wNrve

O seguirles en face: http://www.facebook.com/revistauh


Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares