Deseas Abundancia?


Cuando Heidi Seidl de Dentrodemi.com me entrevistó sobre Feng Shui y la Prosperidad, lo primero que me pregunto:

¿Eva que es para ti la Abundancia?

Me quedé noqueada por unos segundos, pues no esperaba empezar así la entrevista, fueron tan sólo unos segundos, en los cuales una vez salí de mi sorpresa le respondí lo que para mi es la Abundancia.

Para mi la Abundancia es TODO lo que nos rodea, la naturaleza, el poder respirar, mi familia, el Sol, la Luna, y también el dinero, aunque considero que este entra a formar parte del resto de TODO, no es lo más importante ni lo que menos me importa.

Hubo un tiempo en que para mi la Abundancia era exclusivamente el dinero que podía tener, pues carecía de él, hasta que descubrí que en realidad la Abundancia esta presente de manera constante en nuestras vidas y que sólo se trata de empezar a apreciarla y a sentirnos abundantes para que el dinero también entre a formar parte de lo que disponemos.

Si no somos capaces de apreciar cuanto hay de maravilloso en nuestra vida y que no es tan sólo dinero, como vamos a apreciar los regalos que nos llegan y que no se pueden pagar con dinero....

Y el caso es que sin darnos cuenta tenemos una mentalidad de carencia que está presente en nuestros actos aunque ni tan si quiera nos demos cuenta.

*Así buscamos como ser Abundantes y a la vez sólo vamos a actividades gratuitas, en cuanto tenemos que abonar algún importe por ellas, ya nos quejamos de que no disponemos de lo suficiente para pagarlo.
*Así buscamos siempre comprar en rebajas, porque no podemos permitirnos pagar más, cuando en realidad uno puede comprar sólo en rebajas y agradecer lo afortunados que somos por las gangas que hemos encontrado, no como algo que no podamos permitirnos sin rebajar, si no como un regalo rebajado.
*Así desvaloramos el trabajo de otros cuando nos dan su precio y pretendemos que nos paguen lo que deseamos y más por el nuestro.
*Así criticamos a otros porque tienen más dinero y en verdad sólo queremos lo mismo que ellos.
*Así rezamos para lograr dinero y que nos libren de nuestros problemas y desvaloramos la Fe de otros en estos tiempos.
*Así nos quejamos de que nos cobren 2 céntimos por una bolsa y luego ni nos agachamos a recoger los céntimos de la calle porque eso no es dinero...

Estos son sólo algunos de los ejemplos de lo contradictorios que somos todos y es que cuando uno desea algo ha de ser consecuente con lo que desea y lo que hace o dice sobre su deseo.

Estaría bien que empecemos a ser más conscientes de nosotros mismos y de si estamos actuando de manera contradictoria con lo que en verdad queremos que sea nuestra vida, yo la primera....

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares