El Poder de la Gratitud


Seguro que habéis leído u oído en muchas ocasiones el increíble Poder de la Gratitud y aun así muchos siguen sin agradecer lo que tiene en su vida porque no pueden concebir que agradeciendo estando mal o sintiéndose mal vaya a cambiar su vida.
Así muchos sólo agradecen cuando están contentos o son felices.

Esta es una de las herramientas más poderosas que existen.

Yo empecé a dar gracias en mi vida hace siete años casi, cuando en verdad había pocas cosas que agradecer, tenía muchas deudas, el banco me había embargado, además de las administraciones, recibía constantes llamadas de proveedores que deseaban cobrar, me negaban financiación los bancos que visite o a los que llame y fueron muchos...

De todos modos empecé a dar Gracias, primero escribía afirmaciones dando gracias por aquellas cosas que tenía en mi vida, hacía listas cada día de unas 25 cosas por las que daba Gracias.

Al año, cuando logré pagar al banco y a la Seguridad Social todo con la venta del edificio que era mi negocio y mi casa, justo cuando iba a salir a subasta, comencé a dar Gracias mentalmente como si fuera una especie de Mantra.

Estaba recogiendo todo el material del almacén con el que iba a saldar a los proveedores y daba Gracias, cien, doscientas veces... No sé ni me paraba a contar sólo daba Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias....

Daba Gracias cuando en el hospital íbamos de urgencias con mi padre, en aquella época íbamos bastante pues la tensión nos podía a todos, yo sólo daba Gracias, sin pensar en el resultado, sólo me repetía gracias gracias gracias gracias....
Y siempre salió todo bien.

Dí Gracias el día que hace 5 años pise de nuevo mi Isla, después de casi 20 años fuera, un sueño hecho realidad...

Para mi es tan poderosa esta palabra que hoy sigo dando Gracias cada noche con mi Diario de Agradecimiento, en que doy gracias por 9 cosas que tengo o tendré en mi vida

Y sigo usando Gracias como Mantra, cuando tengo miedo o cuando deseo serenarme o cuando me siento feliz o cuando me acuerdo....

Doy Gracias por vosotros que me seguís, por quienes me piden amistad, por quienes han visitado mi web, por aquellos que a lo largo de estos siete años han confiado en mi y me han pedido orientación, por aquellos que me piden que hago un Estudio de su casa o negocio porque desean mejorar su vida, por TODOS GRACIAS.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares