Monxo Soulful Emprendedor de este mes


Para mi lo bueno de la "crisis" es que está empujando a muchos entre los que me encuentro a ir por sus sueños, porque cuando dejamos de dedicarnos a lo "clásico" para vivir haciendo lo que nos gusta, la forma de trabajar y de vivir la Vida cambia.
Así yo cerré mi empresa familiar y otros tuvieron o decidieron dejar trabajos para los que habían estudiado, pero no les hacía felices y este es uno de esos casos:

Aunque ya hace años que lo conocí no era este su nombre, aun así fuimos compañeros en un trabajo cerca de 2 años.
Así es como él mismo cuenta su trayectoria:

 Dj desde 1990. comenzando en la mitica discoteca "Nacional" (despues llamada Over Drive) en el paseo de Extremadura, Madrid. Alli iba alternando mi trabajo en Madrid con mis veranos en Ibiza donde estuve los veranos de 1990-91-92 en la discoteca "La Kancela" en Es Canar, Ibiza. y alternando ese mismmo verano con el pub "Sa Gabia" tambien de ibiza.

En invierno de 1992 paso a formar parte de la empresa "Crisis" de Alcorcón, Madrid. Pinchando para esta empresa en sus discotecas "Crisis" en Alcorcon, Discoteca "Vizzio" en el Polígono Urtinsa “Costa Polvoranca”, Alcorcón, Madrid. Alternando días de fiestas con salas de la misma zona, “In” “De que bas”, “Kutreluk”, etc. hasta 1996. en esa fecha fijé la residencia en Ibiza donde seguí trabajando en la discoteca "Kancela" en diferentes fiestas.

Ya en 1999 y 2000 tuve una residencia en "Guaraná" Sta. Eulalia alternando con un set en la fiesta "Manumission" en Privilege. hasta el 2004. Alternando varios veranos con set's en locales como el DC10. en 2003 y 2004 realicé un set en "La Troya Asesina" junto a Julián Amour, alternando con "Guaraná" en Sta. Eulalia.

Siempre haciendo bolos y residencias en pubs y discos de toda la isla como por ejemplo "Tacos" en San Antonio. "Diva's" en Sta. Eulalia, Pub “Brujas” Ibiza, Pub “Mistic” en Ibiza ciudad y los veranos de 2006 y 2007 en "Anfora Disco" todos los jueves y sabados.

.Acutalmente asociado con "Orgamix Music" con los cuales realizamos diferentes eventos en locales de toda la isla.

Productor musical, con temas en el mercado como

MonXo- Misterious Funk E.P.

MonXo Dj.- Angels in Heaven E.P.
(A la venta en las principales plataformas)


¿Que tal ponerle un poco de música a esta mañana y conocer la historia de este emprendedor que vive su sueño?

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares