Rodeate de Feng Shui y La Ley de Atracción


Los objetos que nos rodean nos están enviando continuamente mensajes a nivel inconsciente basados en las creencias que tenemos o por lo que representan, así en Feng Shui como con la Ley de Atracción tener a la vista imágenes de aquello que deseamos y que influyen de manera positiva en que nuestras metas y sueños se hagan realidad es muy importante.

Así el que le pidas a alguien que eche un vistazo a tu casa para saber si las imágenes, cuadros u objetos que tienes no te están boicoteando a la hora de lograr tus sueños es muy importante.

Como Consultora de Feng Shui, percibo a veces mensajes que ni la persona se ha dado cuenta que le están bloqueando.

Tengo el caso de un cliente que no entendía que porque con su formación, llevaba tiempo que no encontraba trabajo y por lo cual no había dinero que entrara en casa y el poco que lo hacía se iba como quien dice por el desagüe...

Y es que a la hora de hacerle el estudio lo primero que me sorprendió fue que la cortina de su baño que además estaba situado en el Área de la Abundancia representaba una ducha tirando agua todo el tiempo, así que una de mis primeras sugerencias fue que cambiara la cortina de la ducha con otro dibujo más acorde al Área donde esta su baño y le recomendé una cortina de tonos verdes, la que os he puesto en la foto es ideal porque además el bambú es muy usado para el crecimiento económico.

Consiguió trabajo en menos de un mes, no sólo por la cortina, aunque este cambio favoreció que su dinero no se fuera por el desagüe de manera constante.

En otro caso una clienta desea encontrar pareja y le sugerí rodearse de imágenes que para ella representaran el Amor ideal y me mandó una foto del momento en que se besan en la película Lo que el viento se llevo, teniendo en cuenta que la película narra una historia de amor tormentoso y que además acaba mal, le hice ver que por mucho que le guste esa película a nivel inconsciente le está dando un mensaje perjudicial para el tipo de relación que busca.

Algo que también veo en las redes sociales es gente compartiendo imágenes de diosas de la Abundancia o de cofres llenos de dinero y luego se están quejando de lo mal que va el reparto económico en el mundo, de como los sueldos no son acordes a lo que deseamos, de que caro está todo... Puedes rodearte de 200.000 imágenes de abundancia u objetos pero si TU no te sientes abundante y agradecido por todo lo que tienes, no esperes que una imagen te de lo que TU no estas preparado o no te sientes merecedor de recibir...

Para esta semana, estoy preparando un artículo diario dedicado al uso de las velas según su color y día de la semana para cada Área del Bagua, combinado con la esencia correspondiente, así podréis realizar vuestras peticiones para cada tema sabiendo que vela, de que color ha ser y que aroma le viene bien para activar la energía de ese Área...


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares