Blanco y Metal en Feng Shui


El Blanco es un color muy de moda, que aporta pureza, amplitud, luminosidad, frescura a cualquier espacio, además representa al Elemento Metal, que esta relacionada con la Energía del Dinero, Estatus y todo lo relativo a las finanzas.

Nos proporciona estabilidad y madurez, esta relacionado con los pulmones, piel, huesos, dientes, intestino grueso y sistema nervioso, por lo que en exceso puedo perjudicar a estas partes de nuestro cuerpo.

Un espacio demasiado blanco, puede conllevar frialdad, problemas a la hora de expresar las emociones con lo cual hemos de tener cuidado también de no abusar de él, pues nos sentiremos preocupados y tristes.

Así darle toques de color, en los detalles como almohadones, cojines, alfombras, flores, plantas, velas de colores, tonos verdes, rojos, bastarán para compensar el exceso y generará el equilibrio tan deseado en Feng Shui y tan beneficioso para sentirnos felices.

Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares