La vajilla y tu prosperidad con Feng Shui


¿Quien no tiene una vajilla lujosa para los momentos Especiales de la familia? ¿Cuantas veces la usamos?
¿1,2 o 3 veces al año?

Mientras el resto del tiempo, usamos esa vajilla más de batalla que en algunos casos tal parece que hubiera estado en una lucha porque esta desconchada o pasada de moda.

¿Que piensas que influirá más en tu prosperidad?
¿El que uses la vajilla "buena" 2-3 veces al año o el que la uses cada día?

Sí!!! El que uses esa vajilla que reservas para las Fiestas Especiales cada día hará que emocional y mentalmente te sientas mejor y más prospero, además de que nos nutrimos con nuestros alimentos y estos tendrán otra energía si están servidos en platos y tazas que nos hacen sentir especiales, que en la vajilla de cada día.

El usar continuadamente platos ya viejos y que en algunos casos están algo desconchados, emite la señal de que nos sentimos pobres y su Chi ya no es muy bueno.

Tomarnos cada día unos momentos para mimarnos, como puede ser el poner una mesa bonita a la hora de comer o cenar, hará que salgamos un poco de la rutina y nos sintamos mejor.

Además si creamos y tenemos en cuenta la mantelería, los colores, las texturas hará que mejoren las relaciones de la familia a la hora de comer pues cada color conlleva una influencia en nuestra actitud:

El color blanco pureza, seriedad, formalidad, cuanto más decores la mesa más larga y formal será la comida, ideal para esas ocasiones en que desees impresionar, con vajilla en dorado o cubertería de plata.

El color rojo estimula el apetito, así que si tienes niños que no comen muy bien prueba a ponerles el rojo en los platos o la mantelería.

El color verde es ideal para las comidas con tus amistades, fomenta un ambiente de compañerismo ideal.

El color azul nos quita la ansiedad por comer así que si quieres perder peso y hacer régimen y que funcione, usa el azul en la vajilla o el mantel.

El naranja y derivados ideal para una comida en que los comensales no se conocen bien y ayuda a mostrarnos más extrovertidos.

El color morado o violeta para cenas íntimas y aniversarios o comidas de empresa ya que es el color de la Prosperidad, junto con el verde.

Recuerda que si vives sólo, ninguna excusa sirve para que no te mimes, incluso si buscas pareja, igual poner su plato por adelantado, será una buena señal de que estas abiert@ a recibirl@.


Si deseas conocer más sobre Feng Shui, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares