No dejes que el Miedo te impida crecer


Cuando estaba a punto de dar a luz, tenía miedo de no ser capaz de soportar el dolor, recuerdo que desde niña me había dado pánico el parto pese a que deseaba ser madre.
Así cuando llegó el momento, dolió sí, fueron muchas horas y aun así salí de allí deseando repetir, porque el sentir a mi hija nacer y tenerla en brazos compensaba todo el dolor de su llegada.

¿Cuantas cosas dejamos por miedo al dolor?
¿Cuanto dolor soportamos, por miedo a sentir algo distinto? 
¿Cuanto dejamos de crecer por miedo al dolor de cambiar?

Y es que ese miedo a lo desconocido nos impide cambiar aun sabiendo en el fondo que el cambio valdrá la pena.
Buscamos miles excusas para evitar el cambio, pues tememos tanto que lo que deseamos no se cumpla como esperamos, que preferimos seguir como estamos.

Así, unos se quejan de sus relaciones y no están dispuestos a dejarlas por si la soledad les duele más.
Otros desean tanto seguir con la misma persona que les ha abandonado, que no son capaces de estar solos y amarse a si mismos, porque ¿Si no me amo yo como me amará otro?

Odio mis deudas y mi falta de dinero, quiero más, sólo que prefiero atacar a quien lo tiene para justificar mi pobreza de pensamiento, "mejor pobre y honrado que rico y..."

Creo que hay mucha gente con dinero que lo han ganado honradamente y encima lo comparten....

Estos son sólo algunos ejemplos, puedes sentirte identificado o no, a mi me escriben para que ayude a solucionar problemas de todo tipo y yo no puedo solucionar ninguno, pues ya soluciono los míos.

Lo que puedo y hago, es darte las opciones para que TU mismo soluciones TU VIDA, si quieres.

Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares