Si no te sientes prospero ahora, no serás prospero despues



La prosperidad no son los objetos materiales que posees, no es tu ropa, tu coche, tu casa, tu dinero, ser próspero es aprender a sentirte abundante con lo que tienes.

Me escriben mucho para pedirme soluciones a problemas de dinero y  les aconsejo que se rodeen de aquello que les hace sentir abundante, que les recuerda lo que desean en la vida, con imágenes, creando su Mapa de los Deseos, escribiendo listas de gratitud....

Sin importar si tienes millones puedes sentirte el más pobre del Mundo porque no estas viviendo en presente y agradeciendo lo que ya tienes, estas enfocado en lo que te falta o en emociones de culpa por disponer de dinero a raudales.

Tener dinero no es un pecado, tener dinero te da la posibilidad de hacer todas aquellas cosas que siempre has deseado, ayudar a otros, crecer, realizar cursos, viajar, si, también tener una casa y un coche.

Aunque lo que te hará realmente feliz no será la casa, ni el coche, ni el dinero si no los instantes que vives en tu casa con tus amigos o familia o hijos o pareja, los momentos en que utilices tu coche para ir al trabajo que te gusta o viajando a lugares que desees...

No encaprichamos de objetos buscando emociones que creemos nos van a proporcionar si los tenemos y las emociones podemos sentirlas ya, visualizando todo lo que haremos y con quien o directamente generalas ya hoy disfrutando con quienes amamos de lo que ya tenemos.

¿Quieres una casa?
¿Estas valorando la que ya tienes? ¿aunque sea de alquiler? ¿Te lamentas de lo caras que son las casas?
¿Creas el ambiente que deseas en tu casa actual? ¿O te quejas de lo que no te gusta de tu casa sin cambiarlo?
¿Quieres un coche? ¿Cuidas del que ya tienes o lo dejas porque es viejo?
¿Quieres dedicarte a lo que amas? ¿Realizas tu trabajo actual como si fuera tu propia empresa?
¿Te quejas de lo mal que esta todo para lograrlo?

Vive el presente y que se un reflejo de lo que deseas en tu vida, cuando quieras darte cuenta, disfrutaras de lo que tienes y empezará a llegar lo que tanto anhelas.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares