Turmalina negra para el pesimismo


Lo cierto es que no soy muy entendida en piedras, aunque tengo algunas que siempre recomiendo y uso personalmente.

Entre ellas está la Turmalina Negra, que tiene la capacidad de transmutar el pesimismo que podamos sentir nosotros o que pueda llegarnos de los demás, ideal para colocarla junto a la TV, el ordenador o el móvil, para que desvíe sus radiaciones, muy buena durante el embarazo para fortalecer al feto.

La he recomendado para aquellos casos en que hay problemas con algún compañero de trabajo, o cuando nos sentimos pesimistas y sin saber que hacer con nuestra vida, cuando parece que todo lo que ocurre nos supera, despues de un shock emocional, rotura de pareja...

Yo la he llevado colgada con un cordón a la altura del plexo solar durante mucho tiempo y he de decir que estaba en una situación delicada que aun hoy me sorprende la tranquilidad y calma con que la afronté.

Os dejo a continuación la definición de la Turmalina negra tomada de: 


"Principales Propiedades esotéricas y curativas de la Turmalina Negra
Es esta la piedra por excelencia para desviar las energías negativas del cuerpo físico como del cuerpo emocional, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio de uno mismo como los que provienen del exterior.

Para ello, en lugar de canalizarlas o conducirlas, genera durante la terapia un campo de energía que inmuniza al paciente de aquellas fuerzas del entorno que agreden constantemente la mente y el cuerpo físico.

En el camino inverso, también puede neutralizar las propias energías nocivas generadas como la ira, los celos, la envidia, el odio, etc.
Esta piedra muestra a los terapeutas, como guiar a sus pacientes para mantenerse íntegros y conscientes en medio de situaciones caóticas o agobiantes, y como orientar el Yo para enfrentar la contaminación mental y espiritual.
Es neutralizadora en los momentos de angustia y desesperación.

Además de proteger a las influencias de los demás, interfiere contra el daño que se hacen a sí mismas.
El uso de esta piedra sirve para neutralizar las enfermedades de orden psicosomático.
Al igual que la turmalina verde, en terapia física sobre el primer y segundo chakra se la utiliza como diurético y regulador del aparato digestivo, intestinos, para cálculos renales y de vesícula, desarreglos menstruales, constipaciones, diarreas, diuresis y enuresis.
Con frecuencia se encuentran varillas o trozos fraccionados de turmalina negra dentro de cristales de cuarzo hialino, cuya combinación crea un perfecta protección y contribuye a desbloquear los campos eléctricos negativos; a la vez que atrae a nosotros la Luz canalizadora por el Rayo Blanco, rector del centro de la corona.
Es afín al primer chakra.

La turmalina negra desbloquea energía negativas cristalizadas a todo nivel (físico, emocional, mental). Protección.

Establece un campo protector.

Es la gema por excelencia para rechazar todo tipo de negatividad, puede combinarse con otras gemas, usarse en bruto o pulida.

Las tendencias neuróticas quedan muy reducidas.

Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.

Esta gema tiene la virtud de desviar las energías negativas por lo que, en meditación, resulta favorable para superar circunstancias poco propicias o confusas. Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo.

Desvía energías negativas. Es buena para meditar y para las depresiones agudas.

La turmalina negra es un excelente cicatrizante de pequeñas heridas. Protege el cuerpo y la mente. Aporta seguridad. Contra los celos. Calma los nervios emocionales. Contra la depresión. Disipa miedos y angustias. Contra el mal de ojo. Para el crecimiento espiritual. Buena para la meditación.

Protege contra la polución electromagnética procedente de teléfonos móviles o computadoras. Rechaza y desvía la energía negativa que recibimos o generamos. Estabiliza, arraiga y alinea los cuerpos sutiles. La estabilidad y objetividad provocadas por el arraigo y protección de la turmalina negra nos permiten trabajar mejor sobre nuestras emociones, neutralizar su influencia. Limpia la mente de pensamientos negativos. Además su color negro nos inspira a conectar con aquellas partes de nosotros que no están claras, las hace aflorar a la conciencia para que nos demos cuenta. Energetiza el cuerpo y es ideal para desintoxicarlo.

Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use. Neutraliza el estrés, el miedo, la angustia. Absorbe las negatividades, no sólo de las personas extrañas, sino las de uno mismo. Produce un campo sanador entre los iones positivos. Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno. Conjuntamente con el cuarzo cristal transparente forma un poderoso equipo para desbloquear los chakras y repeler situaciones fatales, creando ambientes limpios y sanos. Recomendable usar la turmalina personalmente, así como en los ambientes donde se trabaja. Preserva de lo que comúnmente se denomina mal de ojo. Sirve también como cicatrizante en heridas menores. Es necesaria y útil para las personas muy sensitivas que trabajan en diferentes campos como la medicina, industria, comercio, magisterio, etc., y estén en contacto permanente con otras.

La turmalina negra es la más famosa y la que acumula más poderes mágicos. De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona. El “chorlo” es una piedra magnífica y poderosa que anula el estrés, el miedo y la angustia. Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual. Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos. Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos.

Es la más conocida y la más utilizada; magnífica, poderosa, evolucionada, variable, incapaz de dañar a su propietario.

Corta de raíz el estrés, el miedo y las angustias.

La turmalina negra absorbe la negatividad no solo de personas extrañas o ajenas, si no del individuo que la posee.

Es recomendable llevar consigo una turmalina negra para preservarse del "mal de ojo".

Nota.- Estos textos están refundidos y resumidos de muchos que he ido encontrando con los años."


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Muchas gracias! Abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  2. Te estoy muy agradecida, me has ayudado mucho. Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares