Cuida donde y con quien te mueves


Indudablemente la gente que está más cerca de nosotros pueden servirnos de apoyo o para hundirnos, así aunque en ocasiones resulta difícil separarnos y alejarnos de aquellos que forman parte de nuestra vida, como familiares, pareja, hijos, amigos íntimos, es importante hacerlo cuando estos más que animarnos a ser mejores y a lograr nuestras metas se encargan de frenarnos e inmovilizarnos.


Hemos de tener cuidado de los pesimistas, derrotistas, criticones, negativos, deprimentes, pues son los más perjudiciales y a la larga pueden influir en nosotros de un modo que ni seamos capaces de apreciarlo de manera consciente, aun así como un virus se van "colando" en nuestros pensamientos, hasta que nos llevan a abandonar nuestros sueños pues ya no nos creemos capaces y ante opiniones tan coherentes sobre como fracasaremos ¿Para qué intentarlo?

Aléjate de aquellos que te dicen cuan equivocad@ estas con una sonrisa, pues es su manera de cortar tus alas.

Busca siempre apoyo en aquellos que te motivan, que te ayudan, que buscan soluciones junto a ti y están para animarte a continuar, pues estos son los pilares que te ayudaran a tener la fortaleza y la visión para hacer realidad tus sueños.

Cuantos ejemplos tenemos de mujeres y hombres con edad para estar en casa con sus nietos y en cambio están estudiando una carrera o emprendiendo un negocio o viajando a lugares donde siempre desearon ir.

Los sueños son para cumplirlos y hacerlos realidad, aquellos que ves en las noticias y lograron su sueño de escalar una montaña, descubrir una vacuna, llegar a la Luna o batir el récord por lanzarse al vacio del espacio y aterrizar en la Tierra, no son diferentes a ti, sólo en todo caso en una cosa, en que han persistido y estaban motivados se vieron como Águilas no como codornices...

Rodeate de quien esta dispuesto a darte la mano si te caes para que puedas continuar y a los que no te entienden y critican lo que desconocen...

IGNÓRALOS!!

Aprende de los mejores y a la vez sé tu mismo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

  1. Muchas gracias por compartirlo, es como aquello de "dime con quién vas y te diré quién eres" la verdad es que va muy bien alejarse de gente que resulta tóxica, es como quitarse un peso enorme de encima y volver a renacer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Gemma por el comentario.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares