Dale usos a las piedras de tu camino



Todos tenemos piedras a nuestro alrededor que mejor forma de darles un nuevo uso que para recordarnos aquello que necesitamos.
En mi caso, además sirven para decorar y tener de forma creativa aquellas palabras que me ayudan a ser más optimista y agradecida.

El uso de "anclas" es uno de los ejercicios básicos de PNL, mediante el tacto, el sonido, la vista creamos recordatorios de estados emocionales que deseamos usar, así yo he creado mis propios anclas con estas piedras, que colocadas en lugares estratégicos de mi casa, me recuerdan que he de agradecer todo lo que tengo que es mucho y además sirven para con su peso y elemento, activar ciertas Áreas del Mapa Bagua.

Igual podemos usar imágenes, como hacemos con el Mapa de los Deseos con la Ley de Atracción, que piedras, que cartulinas, que frases sueltas.

Esta es una manera de decorar y darles un uso pues puedes usarlas de pisa papales, para sujetar las puertas, las mías tienen palabras otros las decoran de manera artesanal con Mandalas o cuadros que son verdaderas obras de arte.

Úsala para que te recuerde tus deseos como el ejemplo de la Piedra Mágica de el Libro El Secreto.

Si quieres ver como 1 piedra puede ayudarte con Feng Shui, coloca una que sea algo pesada en el Centro de la casa, sirve para dar arraigo y estabilidad.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares