Mapa Bagua Feng Shui


MAPA BAGUA:

Principal herramienta en Feng Shui para poder situar en el plano de nuestra casa, negocio, mesa de trabajo o cualquier objeto o superficie las Áreas correspondientes en el que se divide según Feng Shui la Energía que fluye a nuestro alrededor.
El Mapa Bagua podemos aplicarlo a cualquier superficie incluida el cuerpo humano.
Dependiendo de la Escuela de Feng Shui que usemos este se orienta de una manera u otra.
Si es por la Escuela de la Forma usaremos la puerta principal como referencia para aplicarlo, así siempre se situará en alguna de estas tres Áreas: Saber/Conocimiento, Carrera, Benefactores/Viajes.
Si se trata de la Escuela de la Brújula usaremos las orientaciones para poder situar cada Área correspondiente a su dirección cardinal y así identificarlas en nuestro plano.

El colocar bien el Mapa Bagua será lo que haga que aprovechemos correctamente la Energía de cada lugar.

De nada sirven los cambios que realicemos si no somos conscientes de lo que estamos haciendo y para qué lo hacemos.

Si tu no tienes claro que deseas, sucederán los cambios y aun así o no los identificaras o no serán lo que creías necesitar.

Hay que tener en cuenta que nada de lo que llega es por casualidad, todo viene precedido de situaciones que tu has creado con anterioridad y te han llevado a lo que hoy tienes.

Si pretendes tener trabajo y luego te quejas del que has logrado, plantearte si realmente has tenido claras tus prioridades o si has vuelto ha caer en el mismo error de siempre.

Recuerdo un caso de una chica que su meta es encontrar el trabajo que le de grandes beneficios y poco trabajo, así ya en el Taller de la Ley de Atracción no tenía claro que trabajo deseaba si el que tenía u otro que le habían ofrecido...
Al final estaba trabajando cuando la vi de nuevo en uno que no le gustaba y planeando dedicarse a otro que parecía daba grandes beneficios y que ni ella sabía nada de ese oficio, ni buscaba beneficiar a nadie más que a si misma...

Puede que te sientas identificad@ con este caso...

Busca aquello que te apasione y que además mejore de alguna manera la vida de los demás, todos los trabajos hechos con pasión y Amor benefician a quien los realiza y a quien los recibe.

Con esto, si buscas cambios momentáneos con Feng Shui los lograrás, aunque:
¿Para que buscar algo a corto plazo, pudiendo cambiar toda nuestra vida?
¿Para que tratar de solucionar un problema actual si puedes conseguir solucionarlo para siempre?

Con esto me refiero:
¿Si no tienes trabajo y buscas uno?
¿A que buscar uno para ahora mismo y seguir quejándote? Cuando puedes formarte y crear tu propio futuro con un oficio.

Feng Shui es una herramienta que te ayuda a conseguir los cambios que necesitas para llegar a lo que deseas, "despeja" los bloqueos que puedan haber a tu alrededor, como todo ha de haber una continuidad porque como el río, la vida sigue fluyendo y cada día es un nuevo recoveco que superar.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares