Testimonio muy #FengShui


 Hace un par de meses Araceli me llamó para realizar un Estudio de #FengShui de su caravana y el terreno donde está ubicada, un trabajo que me encantó.

Feng Shui se adapta perfectamente a tus gustos, en cada estudio se da una amplia gama de posibilidades en forma de colores y objetos que tu luego acomodas a tu gusto como Araceli ha hecho con el terreno en el que vive en su caravana...


Aquí os dejo las palabras que Araceli ha sido tan amable de compartir:

" Aunque aun no he notado muchos cambios reales o materiales, si con cada mejora que hago, me siento bien conmigo misma, con ganas de continuar mejorando también a nivel personal.
Además de que cuanto más acondicionado y armonizado esta mi lugar, más cómoda me siento y mas tiempo quiero emplear en estar en casa, cosa que Nunca me pasaba antes..."



Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, así que os he preparado un Antes y un Después de los cambios que ha realizado Araceli, en base a las indicaciones y propuestas que le di, para ordenar su espacio según sus gustos y posibilidades.



Como veis no ha tenido que hacer grandes gastos, si no que aprovechando lo que ya tenía y un poco más ha logrado crear un ambiente ordenado y equilibrado.

 Cuando empiezas ha aplicar Feng Shui la energía cambia y si tu cambias con ella, tu vida va evolucionando por el camino que mejor te lleva a cumplir tus metas y deseos.

Ahora lo que le rodea es un reflejo de como se siente ella.

Si estas interesado en un Estudio o quieres aprender a hacerlo tu misma, estaré encantada de informarte de mi trabajo como Instructora y Consultora de Feng Shui.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares