Pequeños, Medianos, Grandes Proyectos...


Aquellos que no tienen ilusión, ni metas en su vida, son aquellos que más sufren de melancolía, depresión, tristeza...
Y es que una vida sin perspectiva puede resultar muy triste.

Así el marcarte pequeñas metas cada día, otras medianas y cuando te sientas list@ Grandes Metas, hará que tu vida recobre la energía, la magia que tanto deseas.

Si te sientes muy mal, lo mejor es que comiences por pequeñas metas fáciles para ti y vayas aumentando su espacio en el tiempo e importancia a medida que coges más seguridad en ti mism@.

En todos mis talleres de la Ley de Atracción se hace un Mapa de Metas que abarcan todas las áreas de la vida de cada persona a unos cuentos años vista.

Aunque he de decir que en la mayoría de las ocasiones no llega a cumplirse la fecha límite marcada que las metas de una manera u otra se han hecho realidad.

Aquellos a los que no se les ha materializado lo que deseaban es porque en realidad, ni lo deseaban, ni han hecho nada por lograrlo o les ha llegado algo mucho mejor que en verdad era lo que deseaban.

Yo me marco metas constantemente, desde la de quedar tal día con mis amigas para tomar un café, a las que conllevan grandes proyectos como el de viajar a otras ciudades a impartir mis Cursos de Feng Shui y de la Ley de Atracción.

Y para ambos casos he de ponerme en marcha, para unos es algo tan sencillo como llamar y concretar con mis amigas una hora y sitio y en los otros es abrirme a las oportunidades que surjan para organizar los Cursos, que aparezcan las personas adecuadas, que si me ofrecen la oportunidad me abra a recibirla.

Porque si quieres hacer algo, pero no haces nada para que ocurra, empezando por estar dispuest@ a vivir ese sueño... No importa cuantas oportunidades tengas de que se hagan realidad, NO las Verás.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares