Eva no me funciona la #LeydeAtracción...


Muchos al aplicar la Ley de Atracción sobre todo por primera vez o cuando deseamos algo mucho y desde hace mucho tiempo, nos encontramos con que en vez de ver nuestro objetivo llegar a nosotros cada vez parece que se aleja más y más.

Esto puede ser debido a que en vez de enfocarnos en lo que deseamos tanto, estemos totalmente volcados en el miedo que supone no conseguirlo.

O que nos estamos empeñando en que ha de llegar de una manera en concreto sin dejar posibilidad a que lo nuevo se materialice y es que si no lo hemos logrado hasta ahora haciendo lo que hemos hecho, es absurdo pretender que llegue sólo porque pensemos más en ello y haciendo lo mismo de siempre.

Esta es otra razón, pretender que las cosas continúen igual que hasta ahora y llegue nuestro deseo como una realidad, por eso si de repente empezamos a perder cosas, se rompe nuestra relación, perdemos dinero o no nos lo dan por más que lo "necesitamos"...

Pretender que entre algo nuevo sin dejar espacio cuando no lo ha hecho hasta ahora, es como desear un coche nuevo sin dejar de conducir el de siempre...

A veces esa línea es tan sutil, para apreciar si estamos enfocados en lo que queremos o lo que no, que necesitamos la ayuda de otra persona para darnos cuenta.

Busca a alguien de tu confianza, de tu confianza total, para que te ayude a dilucidar si estas afirmando aquello que deseas o lo que no.

Si no tienes a nadie piensa en lo que quieres y atent@ a como te sientes, esa emoción es el chivato que te indica si lo haces bien o no.

O puedes asistir a mis cursos de la Ley de Atracción en los que yo te mostraré los errores más comunes y como solucionarlos.

Consulta mi Agenda con las fechas y lugares en los que daré el próximo Curso y si tu ciudad en España no está, igual se puede organizar uno.

Hace casi 8 años comenzó el cambio de mi vida, todo gracias a un libro que me mostró las herramientas y el primer paso para crear la vida que deseo, desde entonces comparto con todos lo que he aprendido y aplicado durante estos años con muy buenos resultados.

Mi vida ha dado un giro de 180ª cree este Curso para enseñar a otros lo que no viene en los libros y lo que si viene y pasamos por alto.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos!!

Feliz día!!! Graciass 
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto Llego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares