Hong Kong una ciudad #FengShui



Uno de los enclaves financieros del Mundo se cree que es debido a su buen Feng Shui, el único edificio con mal Feng Shui es el Banco Chino que como podemos leer en este artículo tan interesante que os recomiendo:

Hong Kong, una ciudad construida según el Feng Shui de Natalia Tobón Tobón 

"La arquitectura del Banco de China tuvo incluso alcances políticos. El edificio fue inaugurado cuando Hong Kong aún era colonia británica, por lo que corrió el rumor de que el gobierno chino buscaba atacar al Reino Unido. “El edificio corta en dos la casa del gobernador. Desde que se construyó, el gobernador murió y sus sucesores tuvieron grandes problemas. El actual gobernador ya no vive allí”, cuenta Lo.   

En cambio, para Tam Wan Lung el efecto estaba dirigido contra su competencia. “HSBC invitó a un maestro de feng shui que les recomendó  instalar unos cañones en el techo para contrarrestar la mala energía”, explica.   

Al final, el Banco de China tuvo que hacer varios ajustes: incorporó canales de agua a su alrededor, habitados por peces dorados que simbolizan dinero, y suavizó el diseño de sus ventanas para hacerlas menos invasivas. "

Fuente: http://www.china-files.com/es/link/25725/hong-kong-una-ciudad-construida-segun-el-feng-shui 

Se habla de que no se acepta la construcción de ningún edificio o su reforma si no esta adecuado el proyecto a las normas del Feng Shui.

Observar el entorno que nos rodea y adecuarlo al flujo de energía de la naturaleza es lo que hace que podamos sentirnos sanos y felices.

Hace poco en uno de mis cursos uno de los alumnos nos contó como él se vio impulsado a salir corriendo de su antigua vivienda porque ya estaba afectando a su salud de manera muy negativa.

Quien no conoce casos de viviendas en las que sólo con entrar han sentido que la energía cambiaba hasta hacernos desear salir lo antes posible...

Os deseo un Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto LLego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares