Miedo a Soñar... Miedo a la Felicidad



Muchos de nosotros cuando estamos en situaciones que no podemos controlar, como la crisis actual, las deudas, un desamor, una enfermedad, tendemos a temer soñar e ilusionarnos porque todo salga bien.

Poco a poco a lo largo del tiempo la situación nos supera y terminamos sintiendo pánico ante cualquier emoción de ilusión por algo que deseamos que salda bien, ya que a cada instante nos llegan malas noticias, más deudas, cartas de cobro, hacienda, luz, agua, alquiler y entramos en una espiral en la cual deseamos que nos toque la lotería para saldar todo y a la vez tememos la próxima notificación...

Así me sentí yo durante unos años, fue algo paulatino, que llegó sin apenas notarlo hasta el extremo de que me prohibí soñar e ilusionarme.

Sí, me negaba mi propia naturaleza positiva y creativa al negarme a sentir, porque el pánico ya estaba dentro había aprendido que cada vez que me ilusionaba por algo salía mal así que yo saboteaba mis buenos sentimientos ante el miedo de estar estropeando lo que deseaba...

Es lo peor del Mundo cuando uno desea cambiar su vida y solucionar sus problemas negarse a ilusionarse por los buenos resultados, hay que hacer todo lo posible por ser positivos, porque entonces ahí en ese momento es cuando estamos favoreciendo el fracaso.

Cuando ese 12 de octubre de 2007 leí el Libro El Secreto y entendí que lo había estado haciendo fatal, bueno fatal no peor todavía y que la situación en la que nos encontrábamos yo era responsable, ahí ya empecé a mejorar y me prometí llevarlo a rajatabla además de enseñárselo a Mundo entero para que la gente que estuviera tan desesperada como yo volviera a creer, a confiar y sobre todo a ser Feliz es un derecho que considero desde el momento en que nacemos.

Así a todos los que en esos momentos estáis mal y tenéis miedo a ilusionaros, os animo a hacerlo y si no sale a la primera no digas eso de:

 "Ves!! Te lo dije todo me sale mal..." 

Date tiempo te has pasado años, meses creando todo lo negativo que ahora tienes, así que comienza a sembrar las bases para que tu futuro sea lo que siempre has deseado

Y recuerda que todo llega en su justo momento no porque le metas prisa, si tienes la paciencia, la constancia y sobre todo la seguridad de que todo llega, LLEGARÁ te lo aseguro.

Os deseo un Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto LLego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares