Sin Metas no hay vida del Boletin Semanal

Hoy comparto con todos vosotros el Boletín Semanal que envío a los suscriptores cada semana si te gusta y deseas recibirlo sólo tienes que suscribirte:


        

Hola
Sin importar a que altura del año te encuentres, hemos de tener Metas que nos motiven para continuar, cierto que cada primero de año nos planteamos muchas.
¿Pero cuantas llevamos a cabo?
Hoy te propongo elegir una que realmente desees y aplicar los siguientes pasos:

Gracias 

Busca una Meta que desees de verdad, para ello escribe una afirmación concreta que la resuma, ha de incluir una fecha concreta para así ponernos un límite en su ejecución, además de ser un acto de Fe, pues en esa fecha será una realidad.
Para ello tendrá que cumplir ciertos requisitos:



A esto añado que uses palabras emocionantes que la hagan alegre.
Cuanto más corta y concreta sea la frase, más clara es tu meta por ejemplo:
Es 12 de Diciembre de 2015 y me siento inmensamente feliz con mi pareja y mi bebe.
Como veis si hubiera puesto:
Es 12 de Mayo de 2015 y me siento inmensamente feliz con mi pareja y mi bebe.
No sería muy alcanzable y realista, si no tenemos pareja o no estamos embarazadas, de ahí que calcules que el tiempo que pones para su realización sea lo más realista posibl en relación a lo que pides.











Una vez tienes clara tu Meta, sabrás si es la adecuada porque cuando la lees hace que la emoción de la expectativa ante su realización, que sientes la emoción como si fuera una realidad.



Ahora llegó el momento de redactar una descripción exacta de como es tu Sueño ya hecho realidad, por lo que tomate un tiempo a solas, relajad@ y empieza a describir como es todo en tu vida con tu Meta ya cumplida.
Tomando el ejemplo anterior un texto sería:
"Es domingo por la mañana y desde mi cama junto a mi pareja puedo ver a mi bebe en su cuna durmiendo placidamente no me canso de observar su carita, sus manos, es tan perfect@ que mi corazón explota de felicidad cada vez que le miro.
Su padre es tan cariñoso, me ayuda en todo lo relacionado con el bebe, siento que formamos una familia que se ama y se respeta, soy muy afortunad@..."

Has de leer esta redacción cada noche antes de acostarte durante una semana y luego una vez a la semana más o menos a la misma hora antes de irte a dormir.

Dedica siempre unos minutos para visualizar lo que has escrito como si de verdad estuviera sucediendo, cuanto más sientas que estas viviendo tu sueño más real te parecerá conseguirlo y se materializará.


Recuerda que también has de poner acción a la hora de que se haga realidad, así si no tienes pareja tendrás que hacerte ver, dejarle espacio para que entre y comenzar a frecuentar aquellos lugares donde puedas conocer gente.
Y no hablo de bares o discotecas, si lo que deseas es una persona deportista que le guste la naturaleza como a ti, el mejor lugar igual es un club de senderismo o centros deportivos...
Crea tu Mapa donde con imágenes y palabras o afirmaciones quede representado lo que deseas.

Si quieres aprender bien todos los pasos necesarios para materializar lo que deseas te recomiendo el libro Creando a Matisse de Michelle Nielsen, es el que yo use y funcionó.




Os recuerdo que en Mayo estaré en Colmenar Viejo para dar mis dos Cursos, por si os interesa o por si conocéis a quien pueda interesar.
Gracias por difundir.
CURSOS EN MADRID

QUIEN SOY  FENGSHUI  CLASES DE PINTURA   AGENDA  BLOG
 CONSULTAS PERSONALES

Comentarios

Entradas populares