Pesimista o Positivo elije



¿Sabes que no puedes ser pesimista y positivo al mismo tiempo? 

Cierto es que podemos reír y llorar al mismo tiempo...
Aunque más difícil es sumar y restar a la vez ¿verdad?

De lo que se trata es de que cuando te des cuenta que estas siendo negativo con respecto a lo que deseas o por cualquier otro motivo, te empieces a preguntar...

¿Que es lo que quiero?

En ese momento obligas a tu mente a centrarse en lo que deseas realmente y dejar de darle vueltas a aquello que te esta alejando de tus Deseos.

Y es que cuando te centras en lo que quieres, te sientes bien y su te sientes bien tu energía es ligera y positiva lo que hace que atraigas más de esa energía.

Si durante esas espirales de pensamientos negativos, preocupaciones, miedos paras para preguntarte ¿Que es lo que quiero? ¿Que es lo que quiero?

Automáticamente o paulatinamente dejarás de darle vueltas y tu mente, tus emociones irán dirigidas hacia lo que deseas por lo que estarás atrayendolo.

Este ejercicio es muy similar al propuesto por El Método Sedona, para librarnos de emociones negativas como la rabia, el agobio, los miedos, nos obliga a realizar un parón sobre lo que estamos pensando y sintiendo preguntándonos algo que no va con el tema y que nos lleva a otra cosas.

Por lo que nuestro cerebro y con ello nuestros pensamientos han de centrarse en la nueva pregunta y por lo tanto al ser esta sobre algo positivo nuestras emociones cambian.

Así TU ¿Que es lo que quieres?


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares