Aumenta tu popularidad con Feng Shui



¿Sabes que hay un área en tu casa o negocio que es el ideal para mejorar o empeorar tu imagen?

El Área de la Fama de tu casa o negocio es muy importante porque representa la imagen que los demás tienen de ti, situado al fondo de tu casa o negocio:




Este Área del Mapa Bagua, la herramienta que se usa en Feng Shui para identificar en que parte se encuentra y de que tipo es la energía de nuestro entorno, es del Elemento Fuego, por lo que para activarlo podemos usar:

*Luces intensas, velas.
*Colores como el rojo (en pequeños detalles) y naranjas
*El logotipo de la empresa.
*Una foto propia que nos guste mucho, si le pones un marco rojo verás resultados sorprendentes.
*Diplomas, galardones, trofeos.

Incluso si queremos avivar un poco ese Fuego, podemos poner una planta allí.

Si trabajas para otra persona y quieres que te tengan en consideración, puedes buscar el área de la Fama en tu mesa de trabajo y colocar una foto tuya o una vela roja...


Recuerda que tal y como escribí en el artículo de la Revista Universo Holístico si este área falta en tu plano o es un poco más grande que el resto puedes verte afectad@:

Área de la Fama:
Representa la imagen que damos al exterior como queremos que los demás nos vean, fama, éxito y pasión, nos da la oportunidad de destacar y que nos reconozcan públicamente.
Un refuerzo puede encumbrarnos a que seamos personas conocidas, con bastante reputación, aunque ojo esta puede ser buena o mal dependiendo de cómo se encuentre de armonizada esta área, pues un refuerzo hará que brillemos más de lo normal y puede generar cuchicheos y envidias.
Si esta Área no se encuentra en nuestro plano podemos sentir que no se nos reconoce, que no se nos presta atención en nuestros proyectos, trabajo, propuestas con lo cual nos sentiremos frustrados ante la indiferencia de los demás.
Fuente: Revista Universo Holítico

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares