Camino con buen Chi










Al Chi u Energía Universal le encanta fluir de manera ondulante lo que hace que como un río avance de manera armoniosa, si la entrada o camino a nuestra puerta de entrada en casa es recto, hace que esta Energía se acelere y vaya recta a chocar contra nuestra puerta y entre acelerada en nuestro hogar o negocio, lo que supone que a la larga nos perjudique.


Imagina un río que fluye tranquilo a uno que va embravecido, la navegación por el primer río será tranquila y nos permitirá avanzar a buen ritmo, en cambio el río embravecido hará que nuestra travesía sea una tensión constante, nos mantendrá alertas ante la posibilidad de naufragar si no estamos alertas.







¿Si pudieras elegir que río desearías para tu vida?
Feng Shui te da las herramientas y las pautas necesarias para convertir tu camino en uno donde de gusto transitar y te alimente para que el camino sea armonioso y te apoye en tus proyectos y metas.



Imagina de nuevo una entrada a tu casa o negocio en la que tienes que sortear elementos, objetos, un árbol, piedras, hierbas... A un camino en el que te sientes motivado y alimentado por su limpieza, hermosura y armonía.

Pequeños detalles, suponen grandes cambios en nuestros sentidos.

No es lo mismo acceder a tu casa o negocio cada día desde un garaje a hacerlo desde la calle.











Cierto que a veces no tenemos la posibilidad de cambiar el exterior pues vivimos en pisos o urbanizaciones.












Entonces crea un pequeño espacio que te reciba al llegar a casa y despierte tus sentidos, un cuadro que te guste mucho, unas velas, luces especiales, alguna figura que te recuerde a esa persona especial o lo especial que eres tu...










Tu propio jardín Zen en casa, ya sabes que no ha de ser muy grande, sólo con que cuando lo veas te recuerde la tranquilidad con la que deseas avanzar.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares