Conferencia Feng Shui 22 Mayo en Madrid

Charla Gratuita: “Ordena la Energía de tu Vida con Feng Shui” por Eva María Galera
Mapa no disponible
Fecha/Hora
Date(s) - 22/05/2015
19:30 - 20:30
Categorías No Categorías

Este mes de mayo recibiremos la visita desde Ibiza Eva Mª Galera, Instructora y Consultora de Feng Shui y Coautora del Libro Feng Shui para el Mundo, publicado por la APFHH. En esta charla gratuita Eva María te introducirá en la Historia y Escuelas de Feng Shui, y te explicará como todas son validas y se complementan para tu mejor orientación y mayor beneficio.
La gran mayoría de las personas tiene problemas para comprender que el exterior es un reflejo de nuestro… pero si tú lo intuyes hace tiempo o lo tienes claro, en esta charla podrás descubrir como cambiar una parte de ti o de tus circunstancias….buscando el reflejo de esa área de tu vida a tu alrededor.
Cuándo un área de tu vida se bloquea, con frecuencia este bloqueo responde entre otras cosas a un bloqueos en el flujo de la energía que te rodea.
“Como muchos mi vida dio un cambio hace cerca de 8 años, entendí que la vida la creamos a cada instante, que de nada sirve lamentarnos por un pasado que no podemos cambiar o un futuro que aun no ha llegado y estamos creando en este mismo instante”. (Eva Mª Galera)
Eva María es también Maestra de Reiki Usui, Experta en la Ley de Atracción, Pintora y Hay Teacher (Louis Hay), y vendrá desde....

Que bien empezar la mañana con esta sorpresa que estaba deseando anunciar, el evento de mi Conferencia el 22 de Mayo en Liceo de Estudios Sobre Disciplinas de la Energía en MADRID
Hay que reservar pues el aforo es limitado.
Feliz día!!!
Graciass 

http://www.senderoreiki.com/events/charla-gratuita-ordena-la-energia-de-tu-vida-con-feng-shui-por-eva-maria-galera/


Comentarios

Entradas populares