Los inicios son duros



Todo comienzo conlleva una fuerza de voluntad y confianza en ti mismo, en tu trabajo y en la capacidad de llegar al éxito.

Se dice que el éxito rápido no se valora tanto como aquel que ha ido consiguiéndolo poco a poco de manera humilde.

He de decir que por experiencia se que los inicios suelen conllevar a veces decepciones, retrasos, nervios, miedos, inseguridad, deseos de tirar la toalla y muchas satisfacciones también.

Recuerdo que cuando empecé allá por el 97 a dar clases de pintura a niños tenía 5 alumnos, a los dos años tenía más de 50, listas de espera y daba además clases en 3 colegios...

También recuerdo cuando nos mudamos a una nueva comunidad mi familia y yo y allí montamos una empresa familiar, los primeros años fueron duros, duritos, duros y es que no nos conocía nadie, había más empresas como la nuestra, aunque teníamos más experiencia y conocimientos, costó que la gente confiara en nosotros, lo que generó muchas veces desanimo, problemas para cobrar o pagar las facturas, así como muchos miedos, inseguridades, entonces yo era joven, el que tiraba del carro era mi padre que tenía una fe plena en que triunfaríamos.
Podríamos haber tirado la toalla y dedicarnos a buscar un trabajo fijo y seguro, donde otro sufriera por sacar la empresa adelante y cada uno cobrar su sueldo a final de mes.

El caso que mi padre siempre ha sido un trabajador y emprendedor nato, por lo que ni se le pasó por la cabeza y a nosotros tampoco, nos enseño desde niños a ser auto-suficientes e ir en post de nuestros sueños, aunque el deseaba que fueran los suyos, al final siempre nos ha apoyado con nuestros propios sueños.

Un ejemplo: Recuerdo que cuando salía una simple reparación de una cisterna de water, para nosotros suponía un triunfo, aunque deseábamos más agradecíamos lo que salía, decir que la empresa un día tuvo la oportunidad de hacer un gran proyecto que fue el inicio de otros muchos, al final la crisis se cebó con nosotros.

Aunque esa es otra historia, decir que hoy estoy donde estoy y soy lo que soy gracias a esa crisis así que agradecida.

Por que os cuento esto, porque antes de lograr nuestro objetivos o sueños hay un momento en el que parece que todo va mal, que no avanza y que jamás saldremos de esa situación.

Si traspasamos ese instante de duda y miedo y seguimos adelante, superaremos la barrera entre el éxito y el fracaso.

Te invito a buscar la historia de Henry Ford, un ejemplo de perseverancia y éxito.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares