No eres el único, pero si puedes ser el mejor


Indudablemente en el Mundo existen muchas personas que hacen lo que yo hago, lo que haces tu, de lo que se trata es de que seas el mejor haciendo lo que haces.

Para ello de nada sirve que uno se saque un título, estudie un libro y se ponga a montar un negocio, es necesario formarse de verdad, leer, leer y releer sobre tu oficio, actualizar tus conocimientos, conocer que hacen otros en el mismo oficio, como lo hacen, aprender y tomar ejemplo.

Hay muchos informáticos y un Bill Gates ¿entiendes?

Cuando lo que haces en verdad te apasiona, no es un trabajo es como ir cada día a disfrutar de la playa si te gusta el mar, no resulta ni supone ningún esfuerzo.

Igual el único esfuerzo es serenar ese ansia que es la de avanzar, la de tener muchos encargos y así disfrutar de lo que más te gusta hacer y servir a los demás.

Pues la clave de un trabajo bien hecho y un buen negocio es que lo que hagas mejore de alguna manera la vida de los demás, que les haga sentir bien, guap@s, sanos, que les entretenga, que les sirva como herramienta a lo que ellos hacen....

Busca realizar un trabajo en el cual puedas sentirte satisfecho por lo que has hecho al final de tu día, que te levantes con la emoción de otro día más para hacer lo que más te gusta, un trabajo en el cual no existen los lunes, ni los viernes.

Así entonces sabrás que estas realizando el trabajo de tu vida, que estas viviendo tu Don.

No se trata de competir, de compararte se trata de disfrutar y de dar lo mejor de ti con lo que haces

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares