Sábado 18 de Abril Cheque de la Abundancia


Luna nueva18 abril 201520:59:19
Este mes la Luna Nueva cae en sábado y como yo los fines de semana trato de dedicarlos a mi familia, os adelanto que mañana es el día para realizar vuestro Cheque de la Abundancia, para lo que:

Os recuerdo:.

Para aquellos que nunca habéis oído hablar del Cheque de la Abundancia os cuento que es un Cheque que se rellena cada mes durante las 24 horas que dura la Luna Nueva de ese mes, hay que poner tan solo nombre y apellidos, sin cantidades de dinero o peticiones concretas.

Rellenarlo para ti o para tus seres queridos sin pedir nada, sólo una emoción de Gratitud porque algo va a llegar y es algo muy bueno para todos.

Luego se guarda el Cheque de la Abundancia en una caja especial y ahí se van guardando todos los Cheques, si sientes que necesitas desprenderte de ellos más adelante, puedes quemarlos dándoles las gracias por todo lo que te han dado o como yo guardarlos y olvidarte de ellos.

Desde hace meses os propongo que realicéis un Ritual con Alpiste cada Luna Nueva o Luna Llena, hasta que no lo hagas, no te puedes imaginar como se mueve todo lo relacionado con nuevos clientes, ofertas de trabajo....

 Ritual de Alpiste:

Para lo que necesitas una bolsa nueva de alpiste, y desde la calle hasta tu puerta, reparte el alpiste con la intención clara y la emoción de que estas creando un camino a tu hogar o negocio, para lo que deseas.
Importante: Hazlo con la intención clara y dando las gracias, así usaras el movimiento, más la emoción que son curas consideradas mágicas.

Si deseas suscribirte a mi Boletín Semanal Gratuito: http://eepurl.com/7-hKL

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
 

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares