COCINA ABUNDANCIA CON FENG SHUI

 COCINA ABUNDANCIA CON FENG SHUI

Hay varios puntos muy importantes a tener en cuenta en Feng Shui, se dice que si estos no están correctamente equilibrados, puede suponer un problema grave, tenemos la puerta, la cama y la cocina.
La cocina es nuestra fuente de alimento, donde se cuece aquello que nos nutre por lo que si la cocina no está bien, al final repercutirá no sólo en nuestra salud, sino también en nuestra economía e incluso en nuestra relación de pareja.
Si se trata de un restaurante, no está de más prestarle atención a como se encuentra nuestra mayor fuente de ingresos.
Si observamos nuestra cocina encontraremos que algunos nos hablan de problemas catastróficos por no estar orientada adecuadamente, cuando nos centramos en la Escuela Budista ya no necesitamos saber hacia qué dirección observa el que cocina, aunque si una serie de pautas a seguir que nos ayudarán a que la cocina no suponga un problema y si un beneficio.
Si tienes problemas de sobrepeso o algunos kilitos de más, puede deberse a que lo primero que ves nada más entrar por la puerta de tu casa es la cocina, así que de manera inconsciente te lleva a pensar en que si tienes hambre o no.
Una de mis clientas a la que conozco de toda la vida, así como sus problemas de peso, cuando estaba cursando la primera parte del curso de iniciación a Feng Shui, encontró sentido a sus problemas con la comida y el ansia por comer, ya que su puerta principal da a la cocina, una solución práctica y sencilla ha sido colocar un biombo que le guste, como recibimiento e impida la vista de la cocina.
Situación de los fuegos:
Al igual que hemos hablado en lo que corresponde a la situación de la cama en otro artículo o la mesa de trabajo, en la cocina es importante que el que cocina pueda observar la puerta desde su posición, para evitar que se sienta sobresaltado si alguien entra por su espalda, esto es muy lógico si tenemos en cuenta que puede llegar a sufrir un accidente si en ese momento está manipulando una sartén con aceite o una olla hirviendo.
Además aquellos que tuvieron la oportunidad de ver la película “Como agua para Chocolate” recordarán como los estados de ánimo de la cocinera influía en la comida y en la reacción de los comensales después de comerla.
Artículo completo de Marzo en la Revista Universo Holistico aquí:
https://elsecretoenmivida.blogspot.com/2015/03/cocinamos-cocina-abundancia-con-feng.html
Feliz día!!! Gracias
Eva Mª Galera
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares