El orden desordenado para Feng Shui


Para el Feng Shui el orden es muy importante, aun así en una casa con vida sana, donde convive una familia y más si hay niños, ese orden se ve alterado por la convivencia diaria.

Esto es síntoma de que es una casa sana donde hay calidez, movimiento, risas, alegría y ese desorden refleja que esta habitada, que el Chi fluye en su estado Yang, donde las superficies han de estar limpias y libres de polvo o acumulación de objetos, que proporcionan y desprenden un espíritu de abundancia.

Porque sin ese desorden que nos da el día a día de vivir en un lugar, pasaría de perder la esencia de lo que ha de ser un hogar a ser un escaparate de una tienda de muebles o un museo.

Los objetos que nos rodean están para disfrutarse, no para que tengamos miedo de que se ensucien y si lo hacen los lavas y ya está.

Lo importante es que este libre de polvo o de la acumulación de objetos que hace tiempo que no se usan o revistas y periódicos ya leídos....
Deshazte de lo que evidentemente no sirve y no necesitas el resto si te hace sentir bien y lo usas habitualmente conservalo.

Si quieres saber como afecta el desorden a tu vida y tus emociones, puedes ver mi vídeo sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=nQJUlL8FDhI

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares