¿Que harías si no tuvieras que hacer nada?


¿Que harías si no tuvieras que hacer nada?

Esta es una  pregunta clave en nuestra vida y que la mayoría de las veces ni nos planteamos o respondemos deprisa y corriendo "Nada!!"

¿Crees que podrías pasar el resto de tu vida sin hacer nada?

Lo cierto es que no, al final el aburrimiento, la ansiedad o la depresión terminarían ciñéndose sobre ti, porque necesitamos actuar, movernos, ser creativos y desarrollarnos como personas de alguna manera.
Yo por ejemplo siempre digo y tengo muy claro que en caso de no necesitarlo seguiría haciendo lo mismo que hago ahora.

Valoro mucho esto, pues en su momento hace años tuve que dedicarme a algo que no me gustaba, también tuve algún trabajo que parecía cumplir todos los requisitos y en verdad no era para mi.

Hoy tengo el trabajo que quiero me apasiona, me permite tener mis propios horarios, trabajo desde casa y cuando lo necesito trabajo fuera lo que me da la oportunidad de conocer gente, además mi trabajo es muy satisfactorio pues ayuda a otros a encontrar su felicidad, con lo cual se que al final estoy contribuyendo de alguna manera a ayudar a los demás, algo que me llena plenamente.

Durante años tenía la sensación de que necesitaba un soporte para poder ejercer mi oficio, como un plan B y en verdad lo cierto es que cuando dejas de lado esa necesidad de tener algo seguro es cuando aparecen las oportunidades que tanto deseas.

El otro día hablando con un chico que deseas dedicarse a las terapias exclusivamente me hablaba de que complicado poder desarrollar su trabajo de manera exclusiva y que sigue teniendo que dedicarse a lo de siempre.

Es como decirle a Universo si si yo hago lo que quiero pero por si acaso sigo con lo que no me gusta...

Cada caso es un Mundo aunque si hablamos de aplicar y hacer las cosas según sabemos que hay que hacerlas y les decimos a otros como han de comportarse para lograr sus sueños...

Que menos que nosotros seamos un ejemplo para ellos.

Así de nuevo te pregunto:

¿Seguirías haciendo lo que haces si no necesitaras el dinero?


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte o que te interesa alguno de mis cursos que me han ayudado a mi, consultarme sin compromiso.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares