Es que no se que quiero...



Es que no se que quiero...

En realidad todos sabemos que nos gusta, que nos apasiona, sólo que en nuestra vida desde la infancia nos han estado condicionando a que las cosas han de hacerse de una manera en concreto y cuando queremos cambiar sentimos que lo que deseamos no es correcto, no se puede vivir de ello y encima estamos soñando con quimeras...

Mi cometido entre muchas cosas es animar a los demás a que sean capaces de dar el salto de creer y confiar en si mismos y sus capacidades, cambiando esos condicionamientos.

Hoy en día se le dice a los jóvenes que no sirve de nada estudiar una carrera porque no hay salida o si la hay es trabajando en lugares que no les gusta y por poco dinero,  el emprendimiento, el hacer las cosas de otro modo a veces nos resulta demasiado peligroso porque siempre habrá alguien que nos diga que estamos "locos", que somos "ilusos" y que lo que "tenemos" que hacer es hacer lo que todo el Mundo hace.

Hay muchos ejemplos de ilusos, locos, soñadores que decidieron arriesgarse y crear su propio negocio siendo distintos a los demás, hacer las cosas de otra manera, a su modo, confiando en si mismos y es que una de las claves del éxito no es "matarte" a trabajar si no creer en ti, confianza en ti mismo y en tus sueños.

Porque cuando uno cree en lo que hace, la vida le devuelve constantemente la oportunidad de desarrollar aquello que tanto le apasiona, además la pasión es contagiosa 

Busca quien te apoye y crea en lo que haces, así siempre tendrás un soporte para esas ocasiones en que puedas llegar a dudar de ti mism@ y siempre, siempre ama lo que hagas.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. gracias por tus palabras. estamos tan rodeados de gente negativa o que a todo le ven un imposible que tus palabras me ayudan mucho a seguir adelante y evitar o aveces ignorar esos malos comentarios.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares