Quieres alcanzar el éxito? Ayuda a otros



Quieres alcanzar el éxito? Ayuda a otros

Sí, todos queremos ser exitosos que se nos conozca y valore por lo que hacemos, por lo que creemos que somos.
Y luego no somos capaces de ayudar a otros a triunfar, no vaya a ser que brillen más que nosotros y entonces nos sentiremos muy mal, porque sacaran a la luz esa baja autoestima que tenemos...

Si deseas triunfar, si deseas alcanzar el éxito, quieras o no necesitas a los demás, necesitas su apoyo y su ayuda.

Cuando se fomenta la imagen de que el que ha triunfado ha sido pisoteando a otros, se está generando una creencia de carencia en la que muchos luego de manera inconsciente se sabotean ellos mismos.
¿Por que quien desea triunfar y ser mala persona?


Recuerdo en un Curso de la Ley de Atracción en el que uno de los presentes verbalizó sin darse cuenta una creencia muy limitante.

Cuando hablábamos de que el dinero no está reñido con ser buena persona y espiritual, él automáticamente salto diciendo que no quería dinero pues iba a convertirse en mala persona.

Le hicimos entender que si eres buena persona siendo pobre, si disfrutas ayudando a otros, cuando tienes dinero y eres exitoso seguirás siendo buena persona sólo que tendrás más posibilidades de poder ayudar a los demás al menos económicamente.

Una manera de sentirte feliz es contribuir con tu trabajo a mejorar la vida de otros, puede ser porque te dediques a la enseñanza, a las terapias, seas comercial... Siempre puedes elegir que hacer para que tu cliente de alguna manera mejore su vida después de tratar contigo.

Muchos millonarios como Bill Gates colaboran de manera altruista, muchos gritan "es que les desgrava"

¿Bueno y? Lo importante es que ayudan a mucha gente y que podrían buscar otras formulas que no incluyera ayudar a otros para desgravar.

Además ¿No harías tu lo mismo en caso de disponer de miles de millones?

Es fácil que salgamos con críticas y seamos crueles con aquellos que triunfan pese a que nosotros mismos deseamos triunfar pero criticamos a los que lo hacen.... ¿Entiendes las pescadilla?

Cuando aceptes como algo natural el éxito sin juzgar a quienes lo logran y disfrutando del tuyo lo lograrás.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/


Comentarios

Entradas populares