Si tu no tienes palabra el Universo tampoco


Este es un tema que ya he tocado en varias ocasiones, sólo que como es algo que veo que ocurre bastante a menudo y a mi misma me ha pasado en alguna ocasión hoy vuelvo a hablar de él.

Ayer fui a concretar y llevar la publicidad a la sala donde voy a realizar este mes de junio los cursos de Feng Shui y de Crea Tu Vida, hablando con la chica sobre las reservas que ya tengo, comentamos la falta de compromiso y educación de algunas personas que te hacen perder tu tiempo y dinero, diciendo que van a venir y luego ni aparecen y no vuelves a saber de ellos.

No hablábamos de un caso concreto en el que surge algún problema y no se puede asistir, llamas avisas y para otra ocasión, si no de aquellos que hasta el día antes te dicen hasta mañana y ni vienen, ni vuelves a tener noticias, hasta algunos meses después que lo intentan de nuevo...

Decir que tengo muy claro que mi trabajo es mi pasión, mi regalo, por lo que como no se trata de dinero al final la razón por la que hago los cursos, aunque evidentemente cobro por mi tiempo y mi energía, aquellos que se comportan así conmigo, pasan a formar parte de la lista de "no hay plazas para ti", lo siento es una forma de respetarme a mi misma y de quererme, pues si tu no valoras lo que ofrezco, con algo tan simple como llamar y avisar que no vendrás o simplemente no haciéndome perder el tiempo cuando sabes que no vendrás, YO SI ME QUIERO.

Esto viene a raíz de el caso que me contó de una chica que el mes pasado cogió un avión desde Madrid, se vino 2 días a Ibiza para impartir un curso en el que tenía al menos unas 20 personas apuntadas (algo que me pasa hasta a mi en un curso con sólo 5 plazas se apuntan 50...) el caso que esta chica pagó la sala, su billete de avión, su estancia y.... No fue nadie!!!

Entiendo que igual no planifico bien, no solicitó una reserva, pero ¿que esas 20 personas no tengan el detalle de ir sabiendo el esfuerzo que ha hecho por que le dieron su palabra de que irían?
Sinceramente no me parece correcto y el caso que luego esas personas se quejan de que su jefe les dijo algo y no cumplió, que su pareja no se compromete, que los clientes lo dejan colgado... Eso se llama Karma, lo que das recibes.

Ese proyecto que tienes casi en la mano y que te dejan tirad@....
esas son las formas en que te devuelven lo que haces a los demás con tu falta de compromiso.

A mi me sirve para ser consciente de en que no me comprometo yo para que alguno de vez en cuando se comporte así conmigo, aunque sinceramente ya no me lo tomo como algo personal con lo cual son los menos.

Mi reflexión es:

"Si no lo quieres para ti, no se lo hagas a otros" recuerda que "Lo que das Recibes multiplicado!!"

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares