Héroe de Rhonda Byrne



Pese a  ser una defensora de El Secreto y todo lo que para mi representa pues fue el punto de inflexión que me ayudo a tomar conciencia de como estaba creando mi vida, los otros dos libros de Rhonda pasaron por mi vida sin pena ni gloria porque no me estaban aportando nada nuevo de lo que estaba leyendo en aquel momento.

Desde El Secreto leí cientos de libros sobre la Ley de Atracción, superación personal, optimismo así que Magia y El Poder me resultaron algo sosos, aunque he sacado buenas ideas de ellos cuando los he releído.

Con el libro Héroe lo cierto es que ni ganas tenía de comprarlo, no se era como que no me atraía la idea, aunque hace unas semanas me ha llegado de segunda mano y lo empecé ayer.

Me está encantado, porque habla de la importancia de tener metas, de que todos podemos triunfar si hacemos lo que nos llena de pasión, que el limitarse a un trabajo porque es como "tiene que ser" es desperdiciar nuestras capacidades para dar lo mejor de nosotros.

Que todo conlleva un proceso, que lo que empieza como un hobby puede convertirse en tu oficio y disfrutar de él y del éxito pues cuando uno disfruta con lo que hace el dinero y el éxito llegan.
Que no tienes que dejarlo todo para perseguir un sueño si no puedes permitírtelo, aunque lo que si puedes hacer es empezar a dedicarle tiempo a ese nuevo sueño y poco a poco la vida te llevará a la dedicación plena

Lo estoy leyendo y me siento tan identificada, tan reflejada en las personas que cuentan sus experiencias, porque yo empecé hace 8 años con un Blog, este Blog compartiendo experiencias, sentimientos, respondiendo a miles de emails que me consultaban sobre lo que aprendía y HOY es mi oficio, mi pasión, mi alegría.

Así que para aquellos que no tenéis claro que deseáis o si podéis ser felices y vivir con vuestro trabajo os lo recomiendo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares