Tenéis la solución al ‪#‎EjercicioFengShuidiario‬ de esta semana ya en la misma foto, esto para mis seguidores en facebook, donde cada semana hay algún ejercicio para aprender Feng Shui..

En estos días de verano, mi agenda cambia bastante paso de estar en casa, a apenas parar con mi hija, dedicarme tiempo a mi, con actividades al aire libre que en invierno no puedo, ir a la piscina, la playa, las amigas, mi familia...

También sigo trabajando desde casa, aunque paro con los cursos presenciales todo el mes de Agosto.

En estos días es curioso porque cuando te replanteas tu trabajo o como enfocarlo, aparecen conversaciones aquí, allá, que te llevan a tomar conciencia de porque haces lo que haces y como lo haces.

Eso me ha pasado a mi, entre conversaciones privadas y otras con amigas, he sido consciente de que me gusta mucho mi trabajo y que aunque deseo llegar a mucha gente, quiero hacerlo sin perder el trato personal.

Me gusta el vinculo que se puede formar tanto con las personas que hacen mis cursos presencial, como las que los hacen on-line, así también me gusta ese trato personal e íntimo de las personas a las que les hago un estudio y ponen su confianza en mi trabajo.

Cierto que unas veces el lazo es más fuerte que otras, aunque lo que me gusta como os he dicho es el trato personal con cada caso.

Valoro mucho a mis clientes y aunque me han ofrecido la posibilidad de formas más automatizadas de realizarlo, para generar más ingresos, lo cierto es que perdería este bis a bis que tanto disfruto.

También tiene algún inconveniente, como el de aquellos que se olvidan que tu también tienes vida propia y tratan de saltarse horarios de llamadas, de mensajes al móvil, aunque son los menos y como lo hacen sin mala intención una vez se lo haces ver, lo entienden o eso creo :P

Os cuento esto porque creo que es muy importante saber porque haces lo que haces y que deseas dar a los demás.

Si tu trabajo se enfoca exclusivamente a cuanto puedes ganar con él, posiblemente te cueste mucho más trabajo y tengas más inconvenientes que ventajas, ya que siempre estarás enfocad@ en lo que te falta para lograr el dinero que deseas, algo que alejará al dinero y los clientes pues esa energía se palpa y hace que las personas salgan huyendo.

Si tu trabajo está enfocado a ayudar a que el otro pueda disfrutar, aprender algo valioso, crear bienestar en su vida, siendo algo útil para él, al final el dinero llegará siempre, porque no es lo que más te preocupa, porque disfrutaras de lo que haces por como lo haces, no por cuanto le vas a sacar...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso y te informaré de mi trabajo.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin


Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares