¿Que te tiene atad@?


A veces cuando hablas a la gente y cuentas a que te dedicas o como es tu filosofía de vida, te miran como si fueras algo así a un extraterrestre venido de otro planeta.

Comienzan a comparar su situación a la tuya, dando a entender que tu eres una afortunada y bendecida por la vida que tienes, "pero" ellos no pueden porque están atados...

Creo que todos pasamos por situaciones duras y difíciles en la vida, la mía precisamente no ha sido un camino de rosas y he tenido que pasar por experiencias que algunos pueden tildar de dramáticas, yo las llamo lecciones de vida que me llevan donde deseo llegar., me hacen más sabia y más rica en experiencias que puedo compartir y sirven de ayuda para otros.

Creo que la actitud y la voluntad es lo que hace  que la vida sea de una manera o de otra.

Cada uno tiene sus compromisos, obligaciones, situaciones y aun así ¿porque unos logran sus objetivos y otros no?
Por qué los primeros tienen claras sus metas y son creativos, fluyen con las circunstancias en vez de quedarse paralizados o lamentando su situación.

Siempre nos vamos a ver limitados de alguna manera para llevar a cabo los planes que tenemos y en vez de quejarnos y frustrarnos por ello, que mejor que amoldarse a las circunstancias y sacar el mejor partido, buscar una salida que puedas compaginar con lo que es tu situación.

Si no comienzas dando al menos un paso, te verás dentro de un mes o un año o dos o al final de tus días en el mismo lugar quejándote de que no has tenido la oportunidad de cumplir tus sueños.

Hace casi 8 años que mi vida dio un giro hacia lo que es hoy, podría haberme quedado quieta quejándome de lo difícil que lo tenía, de que no tenía ni dinero para ir a comprar o pagar la luz  que me cortaban un mes si y otro también.

En cambio comencé cambiando mi actitud, dando las gracias por lo poco o mucho que me llegaba cada día, no miraba mi futuro como algo muy lejano que iba a tardar en llegar, si no que trataba de concentrarme en cada día a una  vez, como mucho a lo que podía planear a una semana.

Di el primer paso, me abrí a aprender como aplicar la Ley de Atracción, así llegaba un libro nombrado en otro, lo buscaba o justo alguien me lo mandaba y así han pasado estos años en que como estaba predispuesta las soluciones y las lecciones han ido llegando

¿Y tu? ¿Estas atad@ o te abres a recibir?

Feliz día
Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares