Tu vida es lo que esperas que sea #libroelsecretollegoamivida


Así comienza mi libro, parte biografía, parte todo lo que he aprendido estos últimos 8 años para cambiar mi vida y salir del bucle de ruina económica, baja autoestima, mala salud...
Puedes comprarlo en el enlace, digital "económico" o papel

"Capítulo 1
Tu vida es lo que esperas que sea

Siempre he creído que era capaz de intuir cosas, porque pensaba algo y al poco tiempo se generaba, no es que fueran cosas muy descaradas, pero recuerdo que cuando tenía unos 16 años hicimos un viaje de estudios por Castilla la Mancha, desde Valencia hasta Madrid, una de las ciudades donde estuvimos fue Talavera de la Reina, me encantó, hasta pensé “¿que será vivir en una ciudad así?”, yo entonces aún vivía en Formentera a cientos de kilómetros de allí.

No voy a decir que casi dos años después mis padres se arruinaran porque yo desee vivir en esa ciudad, pero si es cierto que terminé viviendo allí cinco años, de todos los sitios que mis padres vieron para empezar de nuevo después de perder todo lo que teníamos, eligieron Talavera de la Reina...."

http://www.bubok.es/libros/242483/El-Secreto-llego-a-Mi-Vida

Graciasss <3 font="">
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares