Errores en la Ley de Atracción


Vamos a recordar un poco, hoy os comparto una de mis publicaciones de Julio de 2009 y desde luego que sigue vigente :D

Hoy quiero compartir con vosotros un árticulo que he encontrado en la página web http://www.leyatraccion.com/errores.htm es sobre los errores que cometemos al conocer la Ley de Atracción, de ahí surgen la desesperación, la falta de fe, el renunciar a seguir aprendiendo a usarla.

Cuando llegó a mi, sentí tal emoción, tanta esperanza e ilusión, por fin encontraba algo que iba a ayudarme a salir del agujero en que estaba metida, tuve muy pocas dudas, analizando mi vida veía como había estado aplicando la Ley de Atracción sin si quiera saberlo, pero si que muchas veces me desesperé porque necesitaba que fuera todo mas rápido, deseaba chasquear los dedos y zas!!! tener todo lo que deseaba.

Hoy cerca de dos años después, en que he aprendido a confiar y tener fe en que todo llega cuando se desea de verdad y es bueno para mi, os puedo decir que ADELANTE CONFIAD...

¿COMETES ESTOS ERRORES EL APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN Por Bob Doyle

Aprender sobre la ley de atracción puede ser una de las más grandes bendiciones que puedes recibir en la vida. Cuando conoces la verdadera “causa” de la realidad que experimentas y que puedes cambiar aquella realidad de cualquier manera que desees, se abre una puerta de infinitas posibilidades!

Después de todo, imagina que cualquier nivel de riqueza puede ser tuyo! Tu vida puede ser enriquecida con las más imaginadas y satisfactorias relaciones! Puedes pasar tu tiempo haciendo sólo las cosas que amas, y a cambio, experimentar abundancia que parecería imposible observándolo desde afuera!

Sin embargo, demasiada gente aprende solo lo “básico” de la ley de atracción, y como resultado cometen 10 errores comunes que hace que parezca que esta ley universal no funciona para ellos, y en realidad arroja resultados totalmente OPUESTOS a lo que desean.

Antes de introducirnos en los errores, repasemos que es realmente la ley de la atracción. Es aparentemente simple: Todo atrae su igual.

Especificando un poquito más, esto significa que todo en el universo (físico y no –físico) ES energía que vibra a determinadas frecuencias. Y es la naturaleza de las vibraciones de esta energía “atraer” para si mismo las vibraciones de similar frecuencia. En otras palabras, energía “similar” atrae hacia si mismo otras energías “similares” que se encuentren en la misma frecuencia vibracional.

Esto sucede tanto a pequeña como a gran escala. Para nuestros propósitos nos vamos a referir a la simple idea de que “nuestros pensamientos crean nuestra realidad”.
Esta simple declaración, conduce al las personas a cometer los siguientes errores y suposiciones porque mientras que el pensamiento ES ENERGIA y SÍ atrae, no es siempre tan sencillo.

¿Cuántos de estos errores son aplicables a ti?

1 Creer que solo el “Pensamiento Positivo” es suficiente para atraer lo que tú quieres

Leer más...
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2009/07/cometes-estos-errores-al-aplicar-la-ley.html

Feliz día!!
Graciass 
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares