Libro El Secreto llegó a Mi Vida

Libro El Secreto llegó a Mi Vida

En tus manos está tu Felicidad, cada pensamiento y emoción que pones en tu vida es lo que está creando tu realidad, cambia tu pensamiento, tus emociones, tu entorno y cambiará Tu VIDA...

En octubre de 2.007, en el buscador de Google  puse "el secreto para ser feliz" y  ante mi  apareció un libro, El Secreto, desde entonces hay  un antes y un después en mi  vida...
 Se abrió ante mí un mundo de posibilidades, mi vida estaba en mis manos y no en  la suerte o el destino, descubrí que yo con mis pensamientos y emociones podía cambiar mi realidad...

Estos son algunos de los comentarios de quienes han comprado mi libro.
Graciasss por vuestras palabras Mary y Juan Carlos Emoticono heart
"Muy bueno. ¡Lo recomiendo! Con sencillez y claridad, nos aporta aplicación para el día a día Juan Carlos"
"A mi me ha encantado Eva!! Te felicito!! No tienes nada que envidiar a Louise hay, vas a ser una gran asesora Mary Martin"
También Disponible en Amazón y Casa del Libro

Comentarios

Entradas populares