HOY 11 de Noviembre 2016 Cheque de la Abundancia



Luna nueva11 noviembre 201518:47:45
Lo cierto es que ahora que he publicado el libro y voy entregándolo, es cuando estoy siendo más consciente de hasta donde he llegado en 8 años.
Si en 2007 me llegan a decir que iba a estar dedicándome a lo que hago, que iba a publicar un libro, ser madre, vivir en casa... posiblemente me habría echado a llorar de emoción e incredulidad.
Y es que la vida necesita confianza y fe, sólo cuando la tuve y creí que era posible, comencé ha creer, a poner en práctica ejercicios como el Cheque de la Abundancia con fantásticos resultados.

La vida se compone a veces de esto de realizar ciertos movimientos que no sabemos ni como ni porqué dan resultados ¿Es magia? ¿Es milagro? ¿ Es energía? ¿Es Dios?

La respuesta dependerá de a quien se la formules, aunque en el fondo ¿Que importa que es? El caso es que estas cosas dan resultado, ¿así que para que darle más vueltas a veces?

No me enrollo más, Hoy a partir de las 18:48 pm de España puedes rellenar tu Cheque de la Abundancia para ti y los tuyos, como siempre ábrete a recibir, simplemente confía en que algo bueno te va a llegar sea lo que sea y que te sientes inmensamente Agradecid@ por ello.

Para los que no sabéis de que va os dejo el enlace donde podéis leer otros artículos sobre el tema.

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/Cheque%20de%20la%20Abundancia

#Abundancia, #Amor, #Autoestima, #ChequedelaAbundancia, #LeydeAtraccion, #libroElSecretollegoamivida, #libroElSecretollego, Dinero, Deseos, Cheque de la Abundancia,

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares