Libro El Secreto llegó a mi Vida



Por poco más de 5€ en digital tienes la posibilidad de leer mi libro desde cualquier parte del mundo, en tu pc, tablet, móvil
Un libro donde cuento mi experiencia personal de como en 2007 totalmente en la ruina un libro me ayudó a ser consciente, a estudiar, practicar y a formarme para ser Feliz.
Tú también puedes hacerlo, pues en el libro he compartido lo que mejor me ha funcionado y sigo usando
Gracias por crear un Mundo mejor Emoticono heart
"Muy bueno. ¡Lo recomiendo! Con sencillez y claridad, nos aporta aplicación para el día a día Juan Carlos"

"A mi me ha encantado Eva!! Te felicito!! No tienes nada que envidiar a Louise hay, vas a ser una gran asesora Mary Martin"

"He comenzado a hacer los ejercicios que propones y ya he notado cambios, estoy deseando que llegue la fecha de uno de ellos para contarte el resultado, gracias gracias gracias a Dios, Eva por ponerte en mi camino. Yaned"








También Disponible en Amazón y Casa del Libro
#libroElSecretollegoamivida  

Comentarios

Entradas populares