Curso Liberando Cargas Online


Como en todo, cuando uno comienza o al menos en mi caso, desde el momento en que inicié mi crecimiento de manera consciente y tomé la decisión de dedicarme a ayudar a otros realizando cursos con lo que yo iba aprendiendo y viviendo, me entró el pánico escénico.

De hecho desde que en 2009 hice la formación de Hay Teacher os puedo decir que he ido posponiendo ciertos cursos relacionados con la autoestima, el niño interior, el perdón... 

Porque no me sentía preparada para ello.

Recuerdo a mi Amigo y Maestro David un día me dio una patadita en el trasero y me dijo "Venga vamos a ponerle fecha a ese curso del Niño Interior"

Uufff ni os imagináis el tembleque que me entró, aun así le pusimos fecha, hicimos el cartel, pospusimos una vez el curso, dos... hasta que nunca lo hice.

No me sentía preparada, yo misma estaba viviendo situaciones que sentía tenía que superar antes de poder decirle a los demás, qué o como podían superar las suyas.

Hoy aunque soy consciente de que me queda mucho por vivir, caerme, levantarme y seguir aprendiendo, si que me siento preparada para poder ayudar con este curso y una serie de cursos que iré publicando a medida que los vaya perfilando.

Deseo y espero que os ayuden como lo han hecho conmigo, son herramientas sencillas que se pueden realizar en la intimidad o con amigos íntimos.

Como siempre cualquier duda o comentario podéis contactar conmigo sin problema, para mi no son simples cursos que pongo en venta, para mi es mi camino en la vida, ayudar con mi experiencia propia a otros a superar o crear lo que desean.

Curso Liberando cargas en USD:
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/courses/liberando-cargas-en-usd


Curso Liberando Cargas en €:
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/courses/liberando-cargas-en-usd1


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares