HOY 11 de Dieciembre 2015 Cheque de la Abundancia


Luna nueva11 diciembre 201511:29:59
Podéis realizarlo hoy 11 de Diciembre a partir de las 11:30 de España
Para saber como aquí: 
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/%23ChequedelaAbundancia

Bueno ya hemos llegado al último Cheque de la Abundancia de este 2015, creo que como en todo lo que se hace a lo largo de este mes, es bueno que pongamos la energía dela Gratitud a la hora de realizarlo.


Aunque no haya sido un año como esperábamos cuando lo comenzamos,si somos sinceros con nosotros mismos seguro que ha habido muy buenos momentos, con la familia, los amigos, hemos logrado alguna de nuestras metas, aunque fuera de las pequeñas.

En la vida lo que realmente nos hace sentir vivos son los contrastes, los buenos y no tan buenos momentos, como resumen de mi año, este ha sido uno de esos años en que he aprendido a desprenderme de algunas personas, a crecer y darme cuenta de que todos cambiamos y que hay que respetar las decisiones que cada uno toma, tanto como deseamos que nos respeten las nuestras.

A tomar conciencia de que soy muy afortunada porque en 8 años he pasado de una gran crisis personal a estar viviendo la vida que deseo, eso si siempre abriéndome a todo lo bueno que desee entrar en ella.

He conocido gente maravillosa que me ha mostrado su cariño sin apenas conocerme, lo cual siempre es un regalo.

Que tengo una familia maravillosa a la que adoro y con quienes me siento muy afortunada por estar todos juntos.

Y como no, afortunada también de todos los que seguís ahí año tras año siguiendo mi crecimiento y creciendo también, además de todos los nuevos que os habéis y os unís cada día.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares