Te permites tus sueños?


Estas son algunas de las maneras en que boicoteamos nuestros sueños:

La envidia y la crítica:
Todos deseamos cambiar nuestra vida, tenemos sueños, de mejores relaciones, mejores cosas, trabajos, casas y aun así criticamos a aquellos que las tienen, automáticamente vemos a alguien próspero y pensamos que chanchullos tendrá.

Criticamos todo lo que en realidad envidiamos, aunque lo triste es que ni teniéndolo  sabríamos conservarlo porque no creemos que lo merezcamos.

Así muchos se pasan la vida deseando y envidiando a los que lo han logrado.
Resaltamos lo malo, la manera en que algunos lo han conseguido porque así justificamos que no hacemos lo necesario para lograr lo que queremos
Además los propios medios de comunicación disfrutan en ensalzar a todos los que han estafado antes de dar la noticia de aquellos que han logrado sus fortunas con su trabajo, ayudando a otros y compartiendo.

Cuando estas constantemente comparando tu vida con la de otros es cuando sigues pendiente de lo que no tienes en vez de todo lo que puedes lograr.
Toma a otros como referencia para aprender y mejorar, no para justificar tu fracaso.

La queja:
¿Cuantas veces al día te quejas? ¿Y de que?
Normalmente de aquello que deseas cambiar, con lo que en vez de conseguir lo que deseas, al pasarte el día hablando de lo que no te gusta de tu trabajo, de tu pareja, de tu familia, compañeros....
Estás afirmando y decretando precisamente lo que no quieres.

No te digo que comiences a hablar de maravillas sobre lo que te molesta, igual si puedes comentar lo que te hace feliz y dejar de lado tanta queja. 
Si no te gusta tu trabajo no se trata de que lo alabes, aunque si dejas de criticar todo el tiempo lo que nio te gusta de él,al menos no estarás pidiendo más de lo mismo.

Louise Hay habla en uno de sus libros que el día que dejo de quejarse al ser consciente del mal que se estaba haciendo, estuvo un tiempo que no tenía tema de conversación y que hubo gente de su entorno que dejó de hablar con ella...

Ya no se retroalimentaban con lo cual ya no vibraban en la misma onda y cada cual se fue por su camino.

El de Louise Hay no ha sido muy malo si te remites a su vida hoy :P

Lo cierto es que somos muy complejos por un lado hablamos de todo lo que queremos en el Mundo, Paz, Armonía, Salud.... Para al minuto estar criticando que mengano o fulano, que si el Gobierno...

Mejor aporta tu granito de arena siendo lo que deseas que sean los demás, poco a poco verás que en tu entorno aparecen y algunos hasta cambian para entonar con tu nueva vibración.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares