Trabajo y Abundancia para el 2016



Me pidieron algo para el Trabajo y la Abundancia para este año que empieza en breve y lo cierto es que cada día doy herramientas que si se aplican como una rutina es lo que hacen que se generen los cambios que deseamos.

Aun así os dejo un pequeño resumen de aquello que puede ayudaros:

Para el trabajo:

*Busca lo que de verdad deseas, deja de buscar algo que sólo te mantenga seguro para pagar las facturas, si no te gusta lo que haces al final el precio que pagues será mayor, tus emociones hacia el dinero que ganes realizando algo que detestas seguirán manteniendote estancad@, pues para ti ese dinero esta cargado de toda la energía negativa que supone tu trabajo.
*Si necesitas hacer esto como parte para llegar a lo que deseas, al menos trata de sacarle el mejor partido, aprende, seguro que si estas ahí es porque necesitas aprender algo, valora tu que es.
*Agradece, de todo lugar, momento y situación podemos sacar un beneficio, si sigues empeñad@ en ver sólo lo que no quieres eso es lo que seguirás teniendo.
*Deja por escrito y con imágenes de manera detallada cual es el trabajo que deseas, donde será, que harás, que tipo de gente estará contigo, serás independiente o como será tu jefe/a, que horario tendrás, que sueldo, etc... Cuantos más detalles mejor.
*Dedica al menos un mes para durante 5/10 minutos antes de acostarte verte viviendo esa experiencia.
*Deja a un lado como o cuando se hará realidad, tu preocúpate de hacer lo necesario para que la situación y el cambio pueda darse.
*Muévete!!! Sentado lamentando tu situación no lograrás cambiarla, así habla o escribe mails a quienes pueden ayudarte a encontrar ese trabajo, presenta incluso solicitudes en empresas que deseas trabajar y no buscan a nadie, explícales porque deseas trabajar con ellos, que quieres aportar a su proyecto.
*Si te dicen que no o no te contestan, agradece porque a veces nos empeñamos en situaciones o personas que el tiempo se ha encargado de mostrarnos cuanto no nos convenían.
*Despeja tu puerta y área de la Carrera, ella como un río que fluye te mostrará el camino y lo hará más fácil.

Para la Abundancia:

*Deja de quejarte, no hables más de lo mal que esta todo y de lo que no tienes.
*Deja de criticar a los que han logrado lo que tu no.
*Habla de todo lo bueno que tienes, aunque sea tu pan cada día en la mesa.
*Agradece, agradece, agradece, no es suficiente con escribir tres veces gracias, si esa gratitud no sale del corazón son palabras huecas que no sirven para nada.
*Siente, emocionate por todo lo bueno que tienes, la abundancia va donde siente que la aman y la honran con emoción.
*Observa las fugas de agua en casa es un indicativo de donde va tu dinero.
*Ojo si tienes una chimenea que no este "quemando" tu abundancia.
*Activa tu área de la Abundancia con bambú, la última que lo hizo, una alumna mía a sus padres les tocó la lotería de Navidad, a otros les ha llegado lo que deseaban, a nadie les llega lo mismo, aunque llega.
*Ayuda a otros a lograr lo que desean, con tu tiempo, tus palabras de ánimo, tu donativo, cada uno da lo que puede y no siempre ha de ser algo monetario.
*Dona lo que ya no necesitas, todo eso que acumulas esta impidiendo que entren nuevas oportunidades y seguro que a alguien le puede suponer el mayor regalo que necesitaban.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer, hay muchas más y entre ellas la más importante amar lo que somos y hacemos, cuando uno es feliz con su vida sea la que sea, es la persona que crea y genera un Mundo mejor.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares