Hoy he ido a tomar un café y el camarero muy majo me ha invitado, como el café no cuesta mucho y parece que le caigo bien, he decidido ir a tomar café todos los días a ese sitio sin pagar.
¿Al fin y al cabo que supone un café para ese bar?
¿Es un bar no? 
Esta al servicio del publico, de mi, como me ha invitado esta vez,esta claro que no le molestará si tomo un café cada día.
Y pobre de él que se le ocurra indicarme que lo suyo es su negocio, que trabaja y vive de lo que gana.
Porque le recordaré que me invitó a un café y que si comparte una vez,eso de que me pida luego dinero por algo que me lo ofreció, es muy injusto!!!

Este es un ejemplo de que en ocasiones es complicado entender cuando alguien te atiende o te ofrece su ayuda, aun siendo su trabajo, donde está el límite de lo que es una simple pregunta, a lo que son meses de dudas.

Eso de le das un dedo y te coge la mano o cuanto más le das más quiere, es así, no hay límites para algunas personas y la prueba está en cuantas veces has ayudado a alguien y al final cuando les has dicho NO, no puedo, este es mi trabajo, no tengo tiempo.

Se han ofendido y tratado de aprovechado, de egoísta, de materialista...

Esto no es algo que me haya pasado a mi sola, creo que todos tenemos una historia que contar de personas que no comprenden que los demás no están para ellos.

No se puede gustar a todo el mundo y afortunadamente estos son los menos, la gran mayoría valora su trabajo y su vida y con ello valora la de los demás.

Con esto quiero aclarar, que si este es mi trabajo, que nadie me pide que comparta tanta información y que lo hago con mucho gusto, me gusta escribir, compartir y ayudar.

Aun así es mi oficio, como todos tengo unas obligaciones, una vida y una familia, he dedicado muchos años de mi vida a estudiar y formarme, por lo que dentro de que comparto todo, también cobro por mi trabajo que creo está bien especificado, si alguien tiene dudas puede preguntarme sin problemas.

Feliz día!!!
Graciasss <3 font="">

Comentarios

Entradas populares