La importancia de trazar bien el Mapa Bagua de Feng Shui

La importancia de trazar bien el Mapa Bagua de Feng Shui

Sin importar que Escuela uses, yo uso una combinación de ambas en mi casa,  a la hora de trazar el mapa Bagua en tu casa o negocio, sí es muy importante que este bien hecho.

Una toma defectuosa de la orientación puede llevarte a calcular mal la Carta Natal de tu casa y las Estrellas Voladoras, con lo cual la lectura y los remedios que uses para las Estrellas 5 y 2 pueden estar mal.

Si luego a esto le sumas que incluyas la Estrella del Año el remedio que uses para neutralizar la combinación de las Estrellas natales y la Anual pueden no tener el efecto deseado y seguirás sufriendo los inconvenientes de esas Estrellas.


Esto para quienes usan la Escuela de la Brújula, ya que esta Escuela no es sólo saber donde tenemos situado el Norte, el Sur o cualquiera de las demás orientaciones, si no que toda la información de la Carta y las Estrellas puede variar por grados.

Con lo cual, si no vas a calcular las Estrellas y te vas a limitar a usar las orientaciones para ubicar las áreas perfecto.

Lo mismo ocurre cuando trazamos el Mapa Bagua según la Escuela Budista que es la que resulta más sencilla y tan valida como la anterior.

Si tomamos como refuerzos o carencias áreas que no lo son o incluimos partes del edificio que en realidad no tienen porque entrar en el plano, nos encontramos con que podemos utilizar los 5 Elementos como Elemento Maestro en lugares que no le corresponden o incluso tratar áreas como Baguas que en realidad no son.

No es lo mismo una cocina en el Área de la Salud, que en el Área de las Relaciones, cada una tiene un Elemento Maestro distinto y por ejemplo el tipo de imágenes que usemos serán distintas.

Así, es importante que nos tomemos un tiempo para observar bien el plano, repasar cuantas veces sea necesario y si es necesario consultar con un profesional.

Este post viene a raíz de algunas consultas privadas en que he sido testigo de lo mal planteado y los problemas que puede generar un Mapa Bagua inexacto y remedios mal situados.

Como veis según que Escuela usemos las Áreas del Mapa Bagua cambian de lugar.

Soy testigo por mis alumn@s o clientes de como negocios que caían en picado al punto de estar apunto de cerrar han remontado y funcionan, cambios de profesión para seguir su verdadero Don, nuevas parejas, etc.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Comentarios

Entradas populares